Lun Sep 20, 2004 7:47 am

ahh, y lo de que se vuelve "loco" en el menu, pa' arriba y pa' abajo sin control, se corrige entrando en las propiedades del enlace directo y en una pestaña seleccionar "Compatibilidad con Windows 98" y va..

Descarga Directa

Lun Sep 20, 2004 9:44 am

No podrias poner la version 1.3 en descarga directa como se hizo en la 1.2 Gracias por todo fenomeno parche.

Lun Sep 20, 2004 1:02 pm

Otra vez ...... MUUUUUUCHAS GRACIAS SHIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad que si, comunica al Master de la WEB la actualizacion, para que nos la podamos descargar directamente.

Otra recomendacion, es que.... lo suyo seria RECOPILAR EL PARCHE COMPLETO ¡¡¡¡¡¡ Es decir, BLACK CAT + SHIVA 1.2 + Shiva 1.2.1 + Shiva 1.3.

Es lo suyo para la gente que no tenga ninguno ;-)

Por lo demas, a mi me instala perfectamente y de MARAVILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Lun Sep 20, 2004 4:04 pm

Otra cosilla que te recomiendo, en los archivos de configuracion que hay que sobreescribir, siempre poner los pases en MODO 5, cuando POR DEFECTO el juego los pone en MODO 1, e igual con lo de los tiros bombeados, que tu tienes puesto que "SI pulsas repetidamente", lo cual YO Considero una ABERRACION y se hacen mejor con L1 + DISPARO..... tambien tienes "PRESENTACION ESTADIO OFF", cuando deberia ser ON por defecto.... :lol: :lol: :lol:

En fin, es un poco COÑA, pero lo SUYO es dejar las opciones POR DEFECTO que trae el PES3, no las que cada UNO considere como mejores.... :wink:

En fin, es una CHORRADA, pero creo que MEJORARIA para la adaptabilidad de TODO el mundo que instale el parche 8)

Lun Sep 20, 2004 4:08 pm

Nada, le doy a import file y me pone que no se encuentra el archivo no se que.dll o algo asi :cry:

Lun Sep 20, 2004 7:07 pm

aqui teneis la descarga directa a la version 1.3 del parche ;)

Lun Sep 20, 2004 7:44 pm

wuena wuena!
excelente parche....

ayer en la tarde me pase el dia biendole detalles de los dorsales y deje a los equipos con sus dorsales originales en la amyoria d elos clubes de italia inglaterra, españa y francia y los alemanes!....

ademas de el pelo de sedorf que sale con cabello largo, tbn me percate de que no esta KAKA EN la selecciond e brasil, bueno, en fin si quieren el option file con los dorsales actualizados me avisan y a la tarde pongo el archivo pa descargarlo por emule!

Lun Sep 20, 2004 7:54 pm

SI TIO ¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad que ponerse a cambiar TOOOOODOS los DORSALES...... pfffff..... tiene un Trabajito :wink:

Lun Sep 20, 2004 11:53 pm

Nasss

Lo primero daros las gracias a todos por vuestros comentarios.
Jejejeje, Huaso es de los mejores sacando fallos, jejejejej, sigue asi tio...muchas gracias. Lo de Kaka ya lo he arreglado para el proximo. A ver si estoy un poco más libre y me pongo con los dorsales.....que los tengo a medias. Ahora lo que me gustaría sobre todo es ponerme con los callnames que creo que es una de las cosas más importantes que le faltan, pero me estoy informando que en eso toy un poco pegao.

Lo dicho, muchas gracias a todos y seguire currando para la 1.4, prometido.

Salu2

Mar Sep 21, 2004 4:14 am

ACA ESTA EL MISMO OPTION FILE DEL PARCHE 1.3 DE CHIVA, PEOR CON DORSALES DE CLUBES ACTUALIZADOS!

ed2k://|file|KONAMI-WIN32PES3OPT|773122|30CD32F66FC2D465289132CD42C223DE|h=YI5R6SYIO44PPSG4D4R65L3PZSR5ZYJU|/

Full Version