¿El Proximo PES-SHOW con o sin selecciones de marcas?

Si
38
26%
No
46
31%
Si, pero uno de cada Marca
14
9%
No, mejor equipos de continentes
51
34%

Votos totales : 149

Vie Jul 07, 2006 6:41 pm

Has pedido un experto en musica ?? Espera que llego yo :lol: :lol: :lol:

La cancion es "De L'Alouette", del grupo RJD2

No me deis las gracias... y no firmo autografos :lol: :lol: :lol:

Si es que solo hay que saber buscar un poquito chavales, que con eso de que es viernes tenemos las neuronas de fiesta !!!! jajajaja

Pues lo dicho, ahi esta la cancion, un saludete a todos

Vie Jul 07, 2006 9:06 pm

jajajaj
muchissimas gracias hersic!!!!!!! x el tema de neortex habia puesto q no intentaba ofender solo e kerido ser sarcastico...:S perdon si a parecido q ofendiera, en ningun momento keria eso... sorry...

Sab Jul 08, 2006 5:20 am

No te preocupes por eso, ese tema ya esta zanjado. Lo que pasa es que en el otro post se dijeron un par de cosas, y la gente se lo tomo a malas, entonces por eso he querido cortar pronto, por si a caso las cosas se sacaban de contexto.

Respecto a la cancion, simplemente he puesto a buscar en el eMule, restringiendo a solo audio, "adidas", y ahi estaban "300.000" enlaces con la cancion, ademas especificando que era la del anuncio de adidas jose +10, asi que no ha sido muy dificil de conseguir, jajajajaja, he tenido mucha suerte en eso...

Un saludete a todos

Sab Jul 08, 2006 11:01 am

Hersic eres listo, para estar metido de lleno en el finde semana! que crack! voy a bajarla y esa canción quedaria de lujo en la pantalla de alineaciones antes de un partido! w0w! un saludo ;)

Sab Jul 08, 2006 1:13 pm

jajajja. yo lo pense xo esk este calor hace q no tengas ganas de nada, i preferi 1º preguntar x si acaso xD

Sab Jul 08, 2006 1:19 pm

Yo es que tengo aqui aire acondicionado, y tengo que reconocer que ayuda mucho...

Y no me digais esas cosas que me pongo rojo :oops: , jajajajajaja, anda que... madre mia, estare metido en el finde, pero ahora mismo tengo un sueño por no dormir casi nada esta noche... :lol: :lol: :lol:

Ahora despues de comer ire repartiendo las canciones que tengo por ahora en sus repectivos lugares, y si me acuerdo y me da tiempo lo ire dejando apuntado en el post principal, para que todos sepais que canciones van a ir (por el momento, porque siempre puede que haya que cambiar algo)

Bueno chicos, voy a zampar, y ya sabeis, para cualquier cosa relacionada con el parche, un mensajito e intentaremos contestaros con la respuesta adecuanda lo antes posible

Sab Jul 08, 2006 1:45 pm

jajaja yo tb tengo aire acondicionado en mi habitacion, xo aun asi el perro se mantiene despues de venir de trabajar solo se piensa en salir i relacionarse cn gente q kieres no con los q van a darte x el culo al trabajo :D xD

Sab Jul 08, 2006 7:04 pm

buenas tios se m an ocurrio 2 cosillas sobre las canciones:

la del anuncio de mahou de la seleccion española (eeeereeees tuuuuu....eel que ha estaaado siempreeee....) para cuando uno es campeon,pq uno se pone un pelin harto del wi ar de champiñons.

si preferis la de we are the champions,abria q cortarla i ponerla mas adelantada,pq al principio solo suena piano.

salu2

Sab Jul 08, 2006 7:17 pm

jajjaja
buena idea gos x mi bien, xo la del anuncio de ADIDAS jose +10 tiene q ponerse fijo e!! 1 saludo!!

Sab Jul 08, 2006 7:32 pm

Pues no es mala idea... pero alguno sabe como se llama la cancion de mahou ?? es para buscarla por la mula, a ver que encontramos...

Y en la de "We are the champions", ya nos dimos cuenta en el 1er PES-SHOW que para cuando querias empezar a escuchar el estribillo se terminaba la celebracion, lo que no me acuerdo es si al final en la version que colgamos era en la que dejamos solo el estribillo para esa parte...

Full Version