Dom Ago 27, 2006 11:33 am

Si por si tiene ip dinamica, en mi caso si pero prefiero por bittorrent..Por cierto como esta el parche, ah y el de bittorrent lo trae todo o solamente el parche y el kitserver a parte????..

Dom Ago 27, 2006 3:18 pm

lo encontre por internet el otro dia el truco, asik nose para que modems vale y tal... en cuanto a lo del bittorrent si que trae todo el parche, incluido kit server y todo. el emule va a star puesto desde aora asta mañana con subida sin limite asik aprovexar para descargaros todo lo que podais ok??

un saludo!

Dom Ago 27, 2006 9:13 pm

erjugon escribió:lo encontre por internet el otro dia el truco, asik nose para que modems vale y tal... en cuanto a lo del bittorrent si que trae todo el parche, incluido kit server y todo. el emule va a star puesto desde aora asta mañana con subida sin limite asik aprovexar para descargaros todo lo que podais ok??

un saludo!

No es para ningun modem, es solo si tu linea de internet tiene ip dinamica o fija..si es dinamica pues corta el router o el modem, elimina los cookies y listo...

Mar Ago 29, 2006 7:54 pm

aa pues sera lo que tu dices, ya te digo que no tng ni idea solo se lo que ponia...d todas formas la siguente version lo pondre en otroservidor, para que os lo bajeis mas rapido, aparte del emule y el torrent.

he cambiado el torrent, aber si este funciona de una vez, espero que si... estos dias dejare puesto emule y torrent, asik aprovexar para bajar todo lo que podais, aber si alguno se lo consigue bajar entero...

Mié Ago 30, 2006 6:26 pm

ola a todos.
primero que nada decir que muy bueno el parche, y preguntar que donde debo poner el playerlist, es que e buscado por todas las carpetas y no se donde debo ponerlo.
Gracias de antemano.

Mié Ago 30, 2006 7:52 pm

lo tiens que sustituir por el k esta en la carpeta principal del kitserver, dnd ya tendras uno seguramente, aunk la 1º vez k juegues ya se t crea solo, asik si keirs no t lo bajes...

un saludo!

Mié Ago 30, 2006 8:04 pm

ok muchas gracias.
ya probe el juego y esta muy guapo, lo unico que con un balon me tiraba para windows y lo quite y ya va perfecto, pero por lo demas el parche esta muy guapo.
un saludo.

Lun Sep 04, 2006 9:00 am

weno que sepais que ya estoy trabajando en la version 2.0, que traera muxos mas estadios, caras, equipaciones... y el opcion file actualizado a esta temporada, con todos los ascendidos, descendidos... eso que tanto demandais a estas alturas. de aki a unos dias colgare unas imagenes para que veais como va el parche.

alguna peticion o cuestion no dudeis en hacerla :wink:

un saludo!!!

Lun Sep 04, 2006 10:41 pm

a la espera de esa actualizacion.....

Lun Sep 04, 2006 11:00 pm

porfavor asignale bien elas botas a los jugadores nadie se preocupa de eso cuando hace un OF o parche, te recomiendo el bootpack editable de kuein yo lo colocaria asi
Bota1:Nike tiempo legend Color 1:Negro con Blanco C2:Blanco con Rojo C3:Blanco con Azul C4: Ronaldinho
Bota2:Nike T90 III C1:Rojo con Blanco C2:Blanco con Negro C3:Blanco con plateado C4. Azul con Blanco
Bota3:Nike T90 IV C1:Azul con Plateado C2:Blanco con Rojo C3:Blanco con Negro C4:Negro linea Dorada
Bota4:Nike Mercurial C1:Blanco con amarillo C2:Azul con Rojo C3:Rojo con Blanco C4: Negro con Dorado
Bota5:Adidas Predator C1:Negro con rojo C2:Azul con blanco C3:Dorado con Negro C4:Blanco con Negro
Bota6:Adidas F50 C1: Negro C2: Blanco C3: Azul C4: Rojo
Bota7:Puma C1:Negro C2:Blanco C3: Rojo C4: Verde
Bota8:Umbro C1: Rojo blanco C2:Negro con blanco C3: Blanco con Negro C4. Azul con blanco
Bota9:Lotto C1:Blanco C2:Negro C3: Blanco con Azul C4: Rojo con Blanco

Si quieres puedes pasarme el OF con los jugadores listos y yo les acomodo las botas a los que mas pueda y si la gente me ayuda diciendome la bota que lleva cada jugador que conoce quedaria muy bien

Full Version