Mié Sep 13, 2006 3:34 pm
Si instalaste bien el kitserver, los estadios y pelotas los elegis en la parte de seleccion de camiseta.
para elegir entre pelotas y estadios te moves con Repag y Avpag, para elegir pelota con las teclas V y B, y para los estadios con el 9 y el 0.
Mié Sep 13, 2006 5:29 pm
las pelotas si aparecen pero los estadios toco los numeros del 0 al 9 y no cambia y los escudos es con todos los argentinos nomas
Mié Sep 13, 2006 6:01 pm
si ahi pude cambiar los estadios,pero los escudos no hay caso siguen sin aparecer
Mié Sep 13, 2006 6:51 pm
ahi hice funcionar los escudos y el sonido para eso instale el DkZ Studio v.0.91b y lo actualize de internet y ahora anda todo joya
Mié Sep 13, 2006 7:13 pm
Satoshi, tengo un par de cosas para agregar sobre la liga, pero no puedo registrarme al foro de 3dgames porque no me aparece la imagen de registracion, tengo un par de cosas que encontre y aparte yo mismo corregi algunas otras y quizas pueda ser de ayuda, pero el dramam es que no puedo registrarme. Saludos!
Mié Sep 13, 2006 7:16 pm
Que raro que no aparesca la imagen, a mi tampoco me aparece, el foro acabo de recuperarse de un problema, intenta mañana, van a ser muy bien recibidos tus aportes.
Mié Sep 13, 2006 7:26 pm
muchachos quisiera decirles que e terminado de actualizar la liga europea para el option de la liga argentina ,quisiera que me dijeran si lo puedo subir para compartirlo con ustedes y si me dejan, expliquenmen como lo subo. desde ya cuando me expliquen me pondre a subirlo a la noche,un abraso
Mié Sep 13, 2006 7:32 pm
qu e ya actualizaste las 3 ligas de europa en el option de la liga argentina??
Que bueno, para subirlo metete aca:
http://rapidshare.de/
Ahi al medio pones examinar y busca el OF, pones upload y listo, lo sube ahi, y cuando termina abajo te pone el link de descarga, que tenes que copiar y ponerlo aca para que todos podamos bajalo!
Mié Sep 13, 2006 8:03 pm
popdes poner un tutorial de hide my ip por favorrr
Mié Sep 13, 2006 9:24 pm
y podes poner el serial de hide my ip? o mandarmelo por MP?
Full Version