Dom Sep 24, 2006 2:24 pm
emmm...
ola ingeniero
la verdad el parche ta muy bueno
grax x ayudarme
bueee na mas !!!
RedJack.-
Lun Sep 25, 2006 7:35 am
instale el parche total patch y funciona casi todo bien.... pero tengo un gran problema cuando pongo la opcion editar el juego sale a windows alguien sabe como puedo solucionar esto>???? muchas gracias
Lun Sep 25, 2006 7:10 pm
Buenas, soy EduDeCamas, me podeis decir si este parche es para Play2, es que hablais por primera vez de Option File. Y eso si me suena a Play.
Espero vuestra respuesta porque ya tengo ganas de exar un buen Pro.
Mar Sep 26, 2006 3:11 pm
Mi mesenger es
madridista_10_@hotmail.com
gracias y salu2
Mar Sep 26, 2006 3:12 pm
pasarme el parche por favor es qe no puedo descargarlo mi mesenger es
madridista_10_@hotmail.com
gracias y salu2
Mar Sep 26, 2006 7:18 pm
he cancelado la descarga de los parches y la he vuelto a descargar y el limite de descargas solo es uno en rapishared solo me permiten una descarga y ya no se q hacer porq ya no se donde descargas los fichajes nuevos de pes5 para pc
Mar Sep 26, 2006 11:36 pm
le doy al enlace de la pagina primera y no me deja descargar pq? alguien me ayuda toy perdido
Mar Sep 26, 2006 11:57 pm
ya he conseguido descargar el parche pero como lo instalo aora, me sale un icono como si fuera un folio con cuadritos de colores y al darle me dice que elija un programa para abrirlo. que hago. otra cosa vale con el juego original ? si verdad
Mié Sep 27, 2006 12:02 am
Como se instalan los parches? Ayudenme por favor.
Mié Sep 27, 2006 12:04 am
haber he visto este parche en la pagina pero se descarga a traves de bittorrent, yo no lo tengo si alguien lo tiene me lo podria pasar.
the_eye82@hotmail.com es q este no se como se hace
PeSoccerWorld TeaM Total Patch V2.0
Full Version