Lun Oct 16, 2006 1:41 pm
ingeniero24 escribió:es verdad de momento la liga alemana ha sido quitada y de momento se que solo esta de aleman el Bayer de munich porque ha conseguido su licencia..no se que liga meteran en su lugar...por otro lado la liga francesa tendrá licencia por lo que todos los equipos asi como la LFP,italiana e inglesa...seran todos con licencia...XD

exacto.
Lun Oct 16, 2006 4:54 pm
si la liga alemana no viene en el pes6 hay que hacer las ligas alemana y argentina, en otras ligas a y b poner algunos equipos sudamericanos y los equipos de la UEFA Champions League 2006/07
Lun Oct 16, 2006 4:59 pm
La verdad...... coincido a medias con mariahxxx.
De alemania podriamos meter a cuatroo cinco de los equipos mas ganadores, que en mi opinion son el Leverkusen, el Herta Berlin, Werder Bremen, Sttutgart y Schalke 04, aparte del Bayern.
De resto, hay espacio de sobra para cumplir las peticiones que nos reunen aqui.
Saludos.
Lun Oct 16, 2006 5:49 pm
tienes razon tuso, es mejor meter a los mas importantes de alemania que a la liga alemana. me parece que hay que ver como empezar el superpatch recien cuando nosotros tengamos el Pes6 en las manos para ver los equipos que se pueden meter, me refiero a la cantidad de equipos que podemos cambiar
Lun Oct 16, 2006 7:00 pm
estoy con vosotros no hace falta meter la bundesliga entera con tal de poner los mejorcitos, porke yo la verdad los ekipos paketillos de la bundesliga no los uso nunca xD
Mié Oct 18, 2006 6:36 pm
perdon ingeniero24, que yo sepa la liga inglesa no esta licenciada, es mas...sacaron la licencia del chelsea y pusieron la del manchester junto a la del arsenal.
Saben cuando sale a la venta en pc??
Mié Oct 18, 2006 9:36 pm
creo o eso tengo entendido yo ke el pro para pc sale el dia 26 de octubre, mi duda es cuanto costara? si alguien lo sabe que me lo diga xD
Jue Oct 19, 2006 11:07 pm
Bueno ya se sabe que dos ligas iran seguro al parche.esta más que claro..
Vie Oct 20, 2006 12:52 am
Pues si mas que decidido jajajaj...oye el parche haber si en el betis no vienen los nuevos fichajes como el año pasao metedlo, que e el totalpatch del pro5 no metistéis los 4 ultimos fichajes en el equipo..
Saludos.
Vie Oct 20, 2006 12:57 am
Seria Interesante ver a Oliver y Benji en PES 6, pero tambien me inclino por ver al Deportivo Saprissa de Costa Rica en este juego, podria colaborar con las alineaciones, kits y escudos, voy a hacer un esfuerzo para conseguir toda la info necesaria...
Full Version