Mar Nov 14, 2006 10:23 pm

perdon el mensaje ke puse no iba aki disculpenme jeje.

Killer.

Mié Nov 15, 2006 12:00 am

Pero merece la pena que haga algo? o no se va seguri con esto?

Mié Nov 15, 2006 8:12 pm

mirad a todos esto esta parado y paso y m voy a los otros k esta aciendo uno kon el grupo 4 de segunda b y la primera andaluza no es lo mismo pero si aki no aceis nada pos esto s muere asin k aver lo k acemos

Mié Nov 15, 2006 8:21 pm

si esto no kereis acer nada, agregaros a mi grupo, llevamos bastante trabajo avanzado.

Mié Nov 15, 2006 9:34 pm

pos la verdad k m lo estoy pensando xk aki nadie ace na

Jue Nov 16, 2006 3:00 am

er_killo_almeria Linarejos esta bastante aceptable, sólo me gustaría si me lo permites hacerte un par de sugerencias, si no pues ni caso jeje
-El marcador, bastante mas grande, al menos casi del tamaño del fondo azul que tiene justo debajo.
-Falta el fondo sur, pero supongo que será porque no has podido hacerlo aun.
-Coincidiendo con la lina del centro del campo, en la parte de tribuna, las gradas inferiores justo pegadas al campo no existen, esta el tunel de vestuarios, asi se remataria la faena :D

Yo creo que sólo con eso, estaría estupendo y muy muy wapo pa exar una partidita ambientada de vez en cuando jeje

No te lo tomes a mal, aunque por lo que veo por aqui se te ve buena persona que acepta consejos y segurencias. Un saludo tio, y felicidades por el gran trabajo

FORZA CORDOBA

Jue Nov 16, 2006 2:57 pm

estaria mui bien crear el estadio de El Arcangel del CORDOBA CF y sus jugadores

Jue Nov 16, 2006 3:22 pm

del cordoba creo k ya esta exo el estadio, pero no me lo agas muy seguro, los k aceis este parche, si alguno kiere ayudarme a colaborar con el mio, en el k tmb ira la 2º b, agregarme a ercele8@hotmail.com

Marino de Luanco

Jue Nov 16, 2006 3:47 pm

Yo si alguien me eseña me ofreco para hacer el Marino de Luanco. Campeon de la Copa Federacion de Asturias. Tengo bastante tiempo y con la suficiente ayuda colaborare. ARRIBA SEGUNDA B

Full Version