Jue Nov 02, 2006 6:46 pm
ola me e bajao el parche de los fondos de by sergio,alguien m explica como se ponen?gracias
Jue Nov 02, 2006 6:47 pm
Podes decir que archivos son los que sustituis para los fondos???
Jue Nov 02, 2006 6:53 pm
sergio_005 escribió:las vallas parecen ke no le van bien a muxa jente, sera mejor ke no lo descargeis , yo esas vallas la ize ace tiempo pensando ke seria igual de compatible ke el pes6 parece ke no, aver si soluciono y pongo nuevas vallas
en foros vi vallas para el pes6 descagatela ay si kiere
losiento por mi vallas
nada, no tienes que sentir nada. En que foros has visto vallas?
Jue Nov 02, 2006 6:54 pm
pues se coloca con el dkz_studio abres el s_text,le das a edicion, importar todos los archivos, y cojes la carpeta del parche y lo guardas y el s_text ke as guardao lo sustitye por el ke tenia en tu juego
Jue Nov 02, 2006 6:57 pm
supongo que también valdrá con el DKZ Studio, no? aunque no entiendo muy bien en el DKZ como descomprimir los ficheros "zunlib" esos o como se llamen, no los puedo abrir con nada..
Jue Nov 02, 2006 7:21 pm
pues con el dkz_studio se puede dandole a edicion y exportandolo solo ke no puede ver las imagenes
Jue Nov 02, 2006 7:55 pm
GRACIAS SERGIO_005 DE VERDAD ERES UN CRACK PERO COMO SE DIJO ANTES COMO LO HACES PARA HACER FONDOS
Jue Nov 02, 2006 8:22 pm
yo te colge las fotos!!....si puedes me lo harias?
Jue Nov 02, 2006 8:51 pm
si te lo ago are todos solo ke voy por orden segun kien me lo diga antes pa mañana aver si ta todos
Full Version