parche esta weno funciona bien???

Dom Nov 12, 2006 11:56 pm

ingeniero24 escribió:no os enterais...el problema por el que te tira a windows es porque una vez JUCE saque la version del kitserver que soporte los kits con mayor de 256 colores y en HD no habrá problemas...no lo vuelvo a decir

loco no cache xD
pero por lo q entendi parece q me quisite decir q funciona bien.
q es HD??
para actualizarme xD
weno ahora toy bajando el parche y despues doy mi opinion.

Re: parche esta weno funciona bien???

Lun Nov 13, 2006 2:21 am

crinfo escribió:
ingeniero24 escribió:no os enterais...el problema por el que te tira a windows es porque una vez JUCE saque la version del kitserver que soporte los kits con mayor de 256 colores y en HD no habrá problemas...no lo vuelvo a decir

loco no cache xD
pero por lo q entendi parece q me quisite decir q funciona bien.
q es HD??
para actualizarme xD
weno ahora toy bajando el parche y despues doy mi opinion.

HD : High Definition

Kit de los equipos a altas resoluciones y que soportan MUCHOS millones de colores (no tantos, pero más de 256 xD)

Lun Nov 13, 2006 2:45 am

vale compare el parche funciona bien por lo q provee ahora.
en realidad el unico foro q visito es de parches porq lo unico q cacho como agregarlo al PES6 xD
ahora voy a esperar q suban un parche completo de esos q habian para el PES5 q incluida caras estadios etc... es decir venian todas las cosas.
pero para q pase eso creo q voy a tener q esperar harto tiempo xD
ahhh
este parche no trae el peschoop desbloqueado :(
yo tengo uno q baje aca parece q venia desbloqueado, un option file, si lo reemplazo por el q viene y dejo el antiguo q tenia el q venia desbloqueado me producira drama en el juego, funcionara bien??.
weno eso y gracias ingeniero y a todos los demas q aportan en este juego

Lun Nov 13, 2006 3:47 pm

ya lo tengo lo baje de una web de mexico ase dias

Lun Nov 13, 2006 4:41 pm

a ver si sale pronto el p... HD
saludos

Lun Nov 13, 2006 4:58 pm

Yo instalo el kit server y me sale lo del succes pero despues no me va el juego al empezar el partido

Mar Nov 14, 2006 12:07 am

wenas
probe el parche y funciona perfecto excepto una cosa.
es q cuando juego de repente se pone lento
porq sera??
sin el parche el juego anda de maravilla
quien me ayuda para solucionar ese problema porfa
gracias

Mar Nov 14, 2006 3:37 am

ingeniero, una pregunta.. mira yo estoy usando tu option file y tus kits, que estan de lujo. el problema es que he editado la seleccion de chile como debe ser. Pero desde ayer, se me cae el juego a windows cuando me pongo en editar, sobre el emblema de chile, o en editar equipo tambien sobre chile. no es el error de los kits, sino que en menu-editar puedo editar cualquier equipo o jugadores, pero si me pongo sobre el de chile me bota a windows. Queria saber si tu tienes alguna idea de que podria ser. Lo unico que funciono fue pasar de un option file import of2<of1 con el pesfan editor sin pasar esto que se ve en la foto:
Imagen

pero si no paso eso, pierdo los emblemas, los colores y todo eso, es decir no tiene sentido hacerlo asi, ademas es segunda vez que me sucede.

te pregunto a ti porque eres el mas capo y porque quiza te ha sucedido tambien.

demas esta decir que solo he modificado nombres de jugadores de chile y stats, pero no he cambiado su escudo ni su kit, solo he registrado y creado algunos mas.

gracias por tu ayuda y felicitaciones por tu trabajo

Mar Nov 14, 2006 4:47 am

no se te ve derepente lento el juego??
sobre todo cuando estan casi toos los jugadores juntos disputando la pelota???
a mi sin el parche me funca la raja, pero al tener el parche me pasa ese error.
pero weno en general esta weno
porfa respondan mi duda y porq a mi me pasa eso
gracias
aioz

Mar Nov 14, 2006 1:52 pm

lo de la lentitud noes el parche!!

o peude que sea el lodamixer que lo tienes muy alto!

Full Version