Mié Nov 08, 2006 11:20 pm

para q kejarse de kien ha ganado mas titulos o mejor hinchada. el punto es k los españoles no deberian ser tan egoistas(Lo digo con respeto) pues si teniendo ya la primera divison ( a mi punto de vista la mejor liga del mundo) deberian dejar que tmb otros (nosotros los sudamericanos) tengamos algo de presencia en ese parche de paso para ser mas variado. por eso se llama Pro Evolution Soccer Total Team Patch.

ademas estoy totalmente d acuerdo con josejose.

Mié Nov 08, 2006 11:35 pm

2da España vs "liga Arg o conmebol" es un chiste

Creo q si alguien quiere comparar la calidad de jugadores o hinchadas (Aficiones) o titulos o pasión que existe entre ambas no tiene ni la menor idea de lo q esta hablando.
Es hora de q todos los españoles dejen de justificar con tonteras y barbaridades y solo digan q la quieren pq no les interesa nada de sudamerica (+ Mejico).
Duele ver hasta donde llega la hipocresía en algunos, o mejor dicho la ignorancia. Utilicemos argumentos válidos y basados en el sentido comun por favor!

Saludos.

Mié Nov 08, 2006 11:37 pm

Pero aver lo que pasa es que la gente quiere jugar con los equipos de su ciudad como por ejemplo mkprods que es de almeria y el almeria esta en 2ª division, al igual que hay gente que quiere jugar con san lorenzo, colo-colo o bolivar.

Mié Nov 08, 2006 11:37 pm

Morgot escribió:Me parece increible que alguien que crea saber de futbol venga a decir que la segunda liga de españa se compara a las sudamericanas, haber aqui ahi 2 pequeñas cosas que tratar...

1 - que continente ha ganado mas copas intercontinenetales???
2 - de que continente es el equipo que mas copas a nivel internacional ha ganado???
3 - que continente ha ganado mas copas del mundo??
solo investiguen ese par de cosas haber que encuentran, porfavor si ni siquiera todos los equipos de las ligas europeas son de primer nivel, por ejemplo españa, solo se sabe de grandes victorias del madrid y del barca de resto un paso a semis de la champions del villareal y una copa uefa del valencia, ahora la inglesa por historia siempre han sido manchester arsenal y liverpool, en los ultimos años el chelsea y asi podiamos seguir, lo mismo es aca y hace rato queria debatir en un foro como este, es irrisorio como ustedes banaglorian a los equipos españoles y demeritan a los demas, no solo lo hacen con los sudamericanos si no con los de su mismo continente, el madrid por no ir lejo un equipo de rendimiento sumamente regular en los ultimos años y si miras las stats de los parches casi siempre esta al nivel del mejor si no es que lo es cando los 2 mejores equipos de europa deberian ser el campeon y el subcampeon de la champions pero si que le cargan bronca a los ingleses no??, y asi nos toman a los sudamericanos que creen que aca jugamos arrodillados o que, miren sus ligas sus grandes figuras, los jugadores que son los goleadores los bastiones de sus equipos de donde son?? haaa claro eso si jugadores españoles de buen nivel son los que creo se pueden contar con una mano y me sobra la otra...
Ya porfin me descargue, ahora si se sintieron ofendidos con este post piense como nos senitmos los sudamericanos con sus actitudes...

Vamos a ver,lo primero ke kiero decir eske acer un post para esto no me parece muy correcto pero bueno esta exo ya,a lo ke voi,estoi muy d acuerdo con este xico,y no no soi de america,soi español y me encanta la segunda division y si la pusiera en mi pro diria ke me gusta como español ke soi eso no es raro,por otra parte el futbol latino es cierto ke esta infravalorado aki ai jugadores muy buenos ke salen de esas ligas,es mas argentina y brasil me parecen las mayores canteras del futbol mundia,mi conocimiento sobre futbol abarca bastante porke siempre e tenido television por cable y e podido ver ligas de su continente,ademas,aimar,messi,ronaldinho,ronaldo,robinho,milito,un sin fin la mayoria de estrellas ke acen nuestro futbol grande son de america no nos podemos engañar,ai muxos europeos tambien pero mas americanos,otra cosa en vez de discutir sobre ke futbol es mejor,primero vean jugar al ekipo ke critican porke se pueden yevar una sorpresa,tanto los latinos con los ekipos de segunda como los españoles con los ekipos latinos,saludos ;).

Killer.

Mié Nov 08, 2006 11:39 pm

VDC escribió:Pero aver lo que pasa es que la gente quiere jugar con los equipos de su ciudad como por ejemplo mkprods que es de almeria y el almeria esta en 2ª division, al igual que hay gente que quiere jugar con san lorenzo, colo-colo o bolivar.

Ese estimo es un argumento valido y totalmente aceptable. Pero si lees hay muchos totalmente ridículos y hasta ofensivos de parte de algunos.

Mié Nov 08, 2006 11:40 pm

lamentablemente este tema jamas va a estar zanjado porque los americano siguen leyendo los mensajes de hace dias en donde pocos españoles hablaban peste de las ligas americanas

es una lastima que solo por uno pocos dejen mal parados a tantos

Mié Nov 08, 2006 11:55 pm

Si hay algo que siempre hubo en este foro es respeto, al margen de alguna peleita, los que hicieron pelea a la larga despues se arrepintieron o terminaron afuera. Es verdad que siempre hay algun "agitador" pero no hay que darles bola.

Jue Nov 09, 2006 12:15 am

Vale, y ahora yo planteo estas cuestiones.

1: De qué país es la gente que hace el parche?
2: De que país es la página pesoccerworld?
3: De que país es la mayoría de usuarios de pesoccerworld?

Si es que da igual, como si Mexico fuera pentacampeona mundial, lo que nos gusta es lo que tenemos cerca y nuestra vida cotidiana es europea, y como mucho se sigue el futbol argentino, en España no se sigue el Brasileirao ni ninguna otra liga, a lo sumo la libertadores. Ya no es cuestión de respetos, es cuestión de gustos. A ver si se cierra ya este puto post que no va a llevar más que a polémica.

Y yo (sin ánimo de ofdender) muchos equipos sudamericanos los conozco por el FIFA de N-gage, ya que me resultó tan sumamente fácil en nivel máximo, que me tenía que coger los peores equipos para que tuviera vidilla, y eran el Pumas, Toluca y UNAM. Que cariño le cogi al puto Toluco de Cardozo, que grande

Jue Nov 09, 2006 12:53 am

spidercat_roger escribió:para q kejarse de kien ha ganado mas titulos o mejor hinchada. el punto es k los españoles no deberian ser tan egoistas(Lo digo con respeto) pues si teniendo ya la primera divison ( a mi punto de vista la mejor liga del mundo) deberian dejar que tmb otros (nosotros los sudamericanos) tengamos algo de presencia en ese parche de paso para ser mas variado. por eso se llama Pro Evolution Soccer Total Team Patch.

ademas estoy totalmente d acuerdo con josejose.

comparto la misma opinion

Jue Nov 09, 2006 1:02 am

Viento escribió:Vale, y ahora yo planteo estas cuestiones.

1: De qué país es la gente que hace el parche?
2: De que país es la página pesoccerworld?
3: De que país es la mayoría de usuarios de pesoccerworld?

Si es que da igual, como si Mexico fuera pentacampeona mundial, lo que nos gusta es lo que tenemos cerca y nuestra vida cotidiana es europea, y como mucho se sigue el futbol argentino, en España no se sigue el Brasileirao ni ninguna otra liga, a lo sumo la libertadores. Ya no es cuestión de respetos, es cuestión de gustos. A ver si se cierra ya este puto post que no va a llevar más que a polémica.

Y yo (sin ánimo de ofdender) muchos equipos sudamericanos los conozco por el FIFA de N-gage, ya que me resultó tan sumamente fácil en nivel máximo, que me tenía que coger los peores equipos para que tuviera vidilla, y eran el Pumas, Toluca y UNAM. Que cariño le cogi al puto Toluco de Cardozo, que grande

me extraña de vos que digas tantas pavadas

si es como vos decis yo propongo que hagan lo siguiente: pongan la segunda, la tercera y las selecciones autonomicas

por fa , no hables como si fueses tu todo españa

hay gente española muy seguidora del futbol americano, mas que nada del argentino y me atrevo a decir que sabe mas del futbol argentino que varios argentinos

no queres polemica, pero si lees bien tu mensaje crea mas polemica

la ingratitud es total por dios.. sin palabras

como me gustaria hablar con sus padres y abuelos de futbol y cuantas verdades les dirian

Full Version