Moderador: Moderadores
chispita escribió:una pregunta baje en la primera pagina de este post el archivo q decia PARCHE SONIDO donde lo tengo q meter ese archivo
lo tengo q meter con el dkz?
elnorber escribió:Coloxx, tranquilo que no hay prisa, que esto no es como en la oficina en donde tienes que entregar los informes mañana![]()
Elmimbre, por lo poco que he visto, está quedando genial, con una pila estadios, y nuevas equipaciones. En 2 palabras im - presionante.
El parche de sonido, menudo sacrilegio, el archivo unknow_00064.adx es un tema del fifa. No habrá canciones y musica y tiene que poner la mi........... de tema de los co......... del fifa(Es broma
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Saludos
elmimbre escribió:los kit de boca no me funcionan, por fa ayudame, algo debo tener malo, pero todos los demas me funkan
PD: si tienes el escudo de nueva chigago, belgrano, godoycruz, y los kits de godoy cruzy gimnasi de jujuy... los podrias postear, por favor
SALUDOS
mocai escribió:elmimbre escribió:los kit de boca no me funcionan, por fa ayudame, algo debo tener malo, pero todos los demas me funkan
PD: si tienes el escudo de nueva chigago, belgrano, godoycruz, y los kits de godoy cruzy gimnasi de jujuy... los podrias postear, por favor
SALUDOS
Perdona Mocai por no haberte contestado, aki tienes los escudos:
http://files.filefront.com/escudos_arge ... einfo.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados