Lun Ene 29, 2007 12:41 am
Yo tengo el option file, a partir de ingeniero, con todos los fichajes de invierno, actualizado de acuerdo al foro "Futbol" de ésta página.
Ademas, tengo a River Plate bien actualizado con las caras reales, Gago e Higuain y trato de ir actualizando dorsales y botas...
Es lo que te puedo ofrecer...
si te interesa mandame un mensaje mi PM y acordamos...
Saludos, espero poder ayudarte, sino hay muchos compañeros en este foro que lo tienen bien actualizado tambien...
Lun Ene 29, 2007 9:36 am
rub5ns, no instalé ningun kitserver, sabes tonces xq puede ser?? si no, da igual... pero me jode jugar 10 minutos, ganar, y que se me cuelgue,

xq encima me lo hace cuando marco 2 en adriano, o consigo un par de asistencias de otro jugador...
Por cierto, lo del portero, lo dije por Toldo, jajaja, ahora ya ta algo solucionao.... he cambiado a cañizares y mucha pasta, por buffon... espero que este sea mas estable y me marquen menos....
Saludos!
Lun Ene 29, 2007 2:42 pm
Eso es rarísimo tío. Has tenido que modificar algo porque por el OF no puede ser. Da mas pistas.
Lun Ene 29, 2007 7:17 pm
de momento.... he cambiado el amndo con el que juego de puerto usb, y cuando se acababa el partido, dejaba pensar al juego antes de ir pasando pantallas, y no se me ha colgado durante todo el dia.
Otra liga i copa a la saca.... ahora a por la champ!
como va tu option file?? me pienso q yo no comenzare otra liga master.... ahora q tengo el equipo apañao....... jejejeje
Lun Ene 29, 2007 9:20 pm
AHHHHHHHHHH
NO PUEDO ESPERAR QUE SALGA EL OF DEL INGENIERO !!!!
ALGUIEN TIENE ACTUALIZADO HASTA HOY SU OF
QUE ME AGREGE A MSN
DARKMACHINE_69@HOTMAIL.COM
Mar Ene 30, 2007 12:06 am
Pero tranquilo hombre!!!!
Mié Ene 31, 2007 11:40 am
ya queda menos pal OF....... jojojo
repito rub5ns, deberias pedirle al que creo el post, que te hiciera el favor de cambiar el titulo, y poner algo referente a tu option file actualizado con fichajes de invierno...
y si no, diselo a algun staff.... es por el bien de tu option file...
Mié Ene 31, 2007 12:24 pm
El único que puede cambiarlo es el propio usuario, y si quiere. Yo no puedo hacer nada.
Mié Ene 31, 2007 1:04 pm
si puedes... como ya te he comentado, enviale un privado pidiendoselo... y los staff o moderadores del foro, tambien pueden cambiar el nombre del post...
Saludos!
Mié Ene 31, 2007 2:08 pm
Pero que más da hombre. El viernes ya lo sacamos con Ingeniero.
Full Version