Dom Dic 03, 2006 4:09 pm

Hola de nuevo amigos, haber si podeis ayudarme con un asuntillo.

Tanto con este parche como con el juego normal, si juego con la camara amplia, el público no se ve o se ve mal. ¿HAy manera de solucionar esto?

Gracias

Dom Dic 03, 2006 4:36 pm

rubarril escribió:Hola de nuevo amigos, haber si podeis ayudarme con un asuntillo.

Tanto con este parche como con el juego normal, si juego con la camara amplia, el público no se ve o se ve mal. ¿HAy manera de solucionar esto?

Gracias

probaste de activar la gente con el lodmixer??

Dom Dic 03, 2006 5:26 pm

Este parche es bastante mejorable, o eso en mi opinion :s

Dom Dic 03, 2006 5:57 pm

wenas! mira tengo instalado todo pero a la hora de organizar los archivos con DKZ no se k nombres ponerle ni donde copiarlos :S estoi exo un lio...si alguien pudiera acerme el favor d exarme una mano y decirme cmo acer todo paso a paso lo agradeceria;) espero vuestra respuesta GRACIAS :D

Dom Dic 03, 2006 9:04 pm

ya encontre una solucion para que no se salga windows,

Dom Dic 03, 2006 9:17 pm

1- abrir el uefa.afs. con el ggs.
2-exportar todos los archivos bin relacionados con el parche, fotos nuevas de la champions, copas, etc.
3-copiar un s text original del juego a escritorio
4-abrir con dkz el s text del escritorio
5-importar todos los archivos que exportamos con el ggs.
6-cuando tengamos importados los archivos lo renombramos a uefa.afs cortamos y pegamos en la carpeta dat del juego. nos preguntara si queremos reemplazar el archivo existente y le ponemos que si.
ahora podremos jugar y elegir lado y editar el juego.
espero que les sirva.

Dom Dic 03, 2006 11:05 pm

Yo solucione eso solo insertando las actualizaciones del parche que es el display y el radar fix, con eso ya no me salta a windows.

Lun Dic 04, 2006 2:38 am

lo podeis esplicar paso a paso please

Lun Dic 04, 2006 7:33 am

Rdinho escribió:1- abrir el uefa.afs. con el ggs.
2-exportar todos los archivos bin relacionados con el parche, fotos nuevas de la champions, copas, etc.

Cuantos archivos son, mas o menos? Podrias poner los Nº d archivos q son? Son solo los .bin o tb ls .txs?. Gracias.

Lun Dic 04, 2006 5:47 pm

muy bueno 100% recomendado

Full Version