Saludos ANDYRAMI

Lun Nov 27, 2006 12:44 am

SALUDOS ANDYRAMI soy hincha del Caracas, dos cosas:

1) dijiste que seran 3 equipos venezolanos, entiendo que para el Mini Parch, por Venezuela solo stará el Caracas, pero para el Parche Completo 3 equipos, cuales seran ademas del caracas? Maracaibo y Deportivo Táchira? Maracaibo y Mineros?

OTRA COSA, en www.wevolution.org salen los uniformes del caracas del campeonato anterior, muy bien hechos, pero yo tengo las fotos del nuevo uniforme con el que jugarán la Copa Libertadores del año entrante y los torneos Apertura y Clausura de Venezuela, pongamonos en contacto para mandartelas, son solo 3 fotos, asi se ayudan con el uniforme nuevo!!!, saludos.

Lun Nov 27, 2006 12:53 am

si tenes los equipos agregate a mi msn, porq estan medio hechos.... o subi a rapidshare y pasame

Lun Nov 27, 2006 1:10 am

:) muy bueno un parche con equipos de nuestro continente, es bueno saber q estra Bolivar de Bolivia, cualquier cosa sobre la academia solo pregunten, esperando ancioso por jugar

Lun Nov 27, 2006 2:52 am

si es que estara listo para este lunes te pido que lo subas por rapidshared o por filefront

mis condolencias tambien a tu amiga andy

Lun Nov 27, 2006 3:26 pm

Bueno, habrá que esperar al martes entonces. Tengo ganas de instalarlo ya.

Saludos

Lun Nov 27, 2006 4:13 pm

Bueno lamento avisar el retraso del patch, creo que puede estar listo para el miercoles a mas tardar, y quisiera saber si puedo contar con los aportes de oviufo51 para hacer el bolivar en tu option file y despues me pasas, asi pongo al patch, asi quedaria bien hecho, lo mismo le pido a venezolano con el caracas.... mi msn esta ahi abajo solo se agregan y listo!
ahh tambien pido a la u catolica, creo que habia un chileno que queria tenerlo, mejor si hace el y me pasa! el a patch ya esta en un 80% solo faltan estos equipos......
Última edición por andyrami el Lun Nov 27, 2006 4:39 pm, editado 2 veces en total

Lun Nov 27, 2006 4:35 pm

Algunos Screens para que vean que seguimos trabajando
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Lun Nov 27, 2006 5:22 pm

los fondos son rotatorios???

Lun Nov 27, 2006 5:28 pm

nop, es fijo, por asi vienen en el juego....

Lun Nov 27, 2006 5:36 pm

cuando sale?

Full Version