Lun Dic 04, 2006 9:57 pm

mmmm ya te veo..... no recuerdo... capaz si buscas en la parte de herramientas hay un mapa!

Mar Dic 05, 2006 8:30 am

espero que podamos ver lo de als tranpariencias y tenerlo arrelgado en estos dias

Mié Dic 06, 2006 1:10 am

andy tu que hiciste este parche a que archivos del o_sund corresponden los canticos de la Universidad de Chile y de Colo Colo???????? te agradeceria una respuesta

GRACIAS Y SALUDOS

Mié Dic 06, 2006 4:25 am

joshio escribió:
foxdie escribió:Como funciona el Folder Changer?... Me lo pueden explicar con manzanitas?..

Los pasos a seguir son los siguienetes:

1º Copiar la carpeta KONAMI (C:\Archivos de programas\KONAMI)

2º Pegar por ejemplo en escritorio

3º Cambiar el nombre de la carpeta anteriormente copiada que se encuentra en (C:\Archivos de programas\KONAMI) y ponerle de nombre KONAMI1

4º La carpeta q as pegado en escritorio renombrarla con el nombre KONAMI2

5º La carpeta KONAMI2 arrastrarla a (C:\Archivos de programa)

(de modo q en archivos de programas tengas dos carpetas una llamada KONAMI1 y la otra KONAMI2)

6º Abrir el programa anteriormente descargado (Folder Changer) y en la barra donde pone PES EXE: abrir el exe del PES6 q encontrareis en la carpeta "C:\archivos de programa\KONAMI1\pro evolution soccer 6" y en la parte que pone Actual seleccion elegis "Folder1"

7º Los mismos pasos que en el 6º punto pero abriendo el exe de KONAMI2 y poniendo el "folder2" en vez de el 1

*Ahora el option file del KONAMI1 ira en el folder1 y el de el KONAMI2 en el Folder 2 logicamente.

Por cierto al usar este programa no vereis ningun intro al entrar al pro entrara directamente al menu

Aclaracion: no te preocupes si al terminar la instalacion no se crea la carpeta folder2. Esta se creara automaticamente al entrar por primera vez al 2do PES6.

Si lo había leído pero aún no me funciona... La carpeta KONAMI que usaré como folder 1 debe llamarse necesariamente KONAMI1 o la puedo dejar como KONAMI y nombrar la otra como KONAMI2?....En otras palabras: Importa mucho el nombre que le dé a las carpetas?

Mié Dic 06, 2006 7:16 pm

creo que no influye mucho lo mejor seria probar!

Mié Dic 06, 2006 9:48 pm

oie pero en ninguna parte veo el linck de descarga.......ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ....PORFAVOR...

Jue Dic 07, 2006 12:56 am

www.pesamerica.net

Vie Dic 08, 2006 3:43 am

que archivos del o_sund corresponden los canticos de la Universidad de Chile y de Colo Colo???????? repito mi pregunta por favorrrrr

Vie Dic 08, 2006 9:15 am

mmm no recuerdo, puse los genericos de las ligas C, por lo que todos los cantos son los mismos, para todos los equipos de la liga C, osea todos los del patch

Vie Dic 08, 2006 1:31 pm

y el problema de la trasparencia,,, tu que sabes como hacerlo puedes arreglarlo y subir el option file corregido????????

GRACIAS Y SALUDOS

Full Version