Vie Dic 08, 2006 10:27 am

A mi me pasa con los estadios, que cuando se ve la pantalla de presentación están llenos, pero cuando empiezo a jugar están vacíos!!!!

Con las repeticiones y animaciones como saques de esquina etc ... hay público pero en el juego normal nada de nada

Vie Dic 08, 2006 11:46 am

Hola e intentado parchear mi pes 6 pero no tengo ni idea si podeis poner un resumen de como se hace os lo agradecere.
Gracias

Vie Dic 08, 2006 7:31 pm

Lo primero ke veo ke agan bien los franceses XD
Muxas gracias!!
C´est tre jolie

Vie Dic 08, 2006 8:22 pm

q partes me tengo q descargar pa tenerlo to completo??...gracias tiene q estar mu bien

Vie Dic 08, 2006 10:52 pm

weno alguien podria poner una guia y se lo curraria expicando cmo aplicar ambas partes del parche como los stadium server y eso , se lo agradceriamos entre todas las personas k no sabemos y nos ayudarian asi k rogaria k si alguien sepa acerlo k no ayude

Sab Dic 09, 2006 10:38 am

Para la instalacion :

- Hay que copiar el expediente kit server en el expediente PES6
- Copiar los expedientes uni, balls y stadium en el expediente GDB del kit server

Sab Dic 09, 2006 6:21 pm

eoo rubio para cuando un faceserver?

Sab Dic 09, 2006 6:50 pm

Oye, una question, tengo problemas pa jugar el Olympique Marsella - Touluse. Se me sale a windows cuando voy a jugarlo, ¿lo analizo con el 3d analizer o cómo lo soluciono?. ¿Hay manera de solucionarlo?, decirme algo por favor que es la primera vez que juego con el Marsella y es un gustazo jugar con este equipo.

Sab Dic 09, 2006 9:44 pm

tengo instalado el kit server entero pero cuando voy a elegir la equipacion puedo escoger los balones las equipaciones de jugadores y del portero y puedo elegir las opciones pero en stadiums me pone stadiums:game choice que hago pa elegir los estadios

Sab Dic 09, 2006 11:46 pm

tano12 escribió:tengo instalado el kit server entero pero cuando voy a elegir la equipacion puedo escoger los balones las equipaciones de jugadores y del portero y puedo elegir las opciones pero en stadiums me pone stadiums:game choice que hago pa elegir los estadios

Utilise las teclas 8,9,0 a la parte des teclado ;)

Full Version