Sab Ene 29, 2005 11:23 am

Hola, una cuestion... para que me funcione el parche de EREMASLOKO ha dicho ke hay ke instalar otro parche de konami

¿¿donde tengo ke meter o ejecutar el parche de konami??

Sab Ene 29, 2005 12:08 pm

TeLeK, solamente bajatelo y lo ejecutas donde kieras, el mismo parche de konami averiguará donde tienes instalado el PES4 y lo parcheará.

Salu2

ok

Dom Ene 30, 2005 3:51 pm

muy bueno, me lo bajaere :P

parche ermasloko

Lun Ene 31, 2005 6:44 pm

hago todo como decis,sustituyo todos los archivos con el dkzstudio y solo me sale cambiado el nombre de los equipos y nada mas , xq es? q hago mal? GRACIAS

Mar Feb 01, 2005 1:54 pm

etnerrot, algo tienes q haber hecho mal, siguel los pasos 1 a 1... y yo en el README no nombre el DKZ Studio :S

---------

Bueno ya se cerró el mercado de invierno... asi q pronto sacaré la actualización de mi option file, ya lo tengo casi listo, he añadido todos los fichajes de la liga española, y la mayoría de las ligas extranjeras. También he arreglado unas cuantas apariencias de los jugadores, muchos comentarios y he borrado algunos jugadores q estaban duplicados.

Si tienen alguna sugerencia para el option file, diganla pronto para poder incluirla antes de sacarlo.

Salu2

Mar Feb 01, 2005 3:37 pm

Podrias cambiar los equipos de WE United y PES United (No creo que alguien se eliga estos equipos) y cambiarlos por estrellas de Europa y Mundo,por ejemplo - pienso yo.

Mar Feb 01, 2005 5:17 pm

Secundo la propuesta de Breaker1003
es lo uniko ke le falta al juego.

¿Es ke esta version del pro no trae a los ekipos resto del mundo y europa?

Mar Feb 01, 2005 6:10 pm

mi sugerencia es ke kambies el pack de botas ke las de la primera versión estaban antikuadas, lo de las estrellas mundiales y de europa komo ke no, porke kuando las desblokeemos vamos a tenerlas dos veces y no mola. Prefiero ekipo nike vs adidas o amigos zidane vs amigos ronaldo o amigos figo xD

Saludos

Mar Feb 01, 2005 7:13 pm

Tambien podrias ponerle dentro el para_we8.bin para los q tenemos problemas en modo online para q qede bien
Saludos :twisted:

Jue Feb 03, 2005 8:25 pm

Esperando ese option file! Qué ganas, qué ganas! Las partidas que se tengan previamente guardadas de la Master League quedarán actualizadas o habrá que comenzarlas de nuevo!?

Muchas gracias erMasLoko, n1!

Full Version