Sab Dic 23, 2006 8:05 pm
PES.6.Evolution.Patch.German.torrent - Tamaño: 2,24 GB
Sab Dic 23, 2006 8:20 pm
Ok gracias estaba confundido con mis documentos i con archivos de programa, respecto a la otra pregunta que he formulado en el setup del kitserver me sale no puedo clicar en install, remove ni en game executable porque? si no puedo clicar en game executable no puedo poner el pes6 exe.?¿?¿?¿?¿?¿[/code][/url]
Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Hola tengo un problema importante, no voy a preguntar como todos... SALE PARA PS2 o esas preguntas que solo suman y suman mensajes, yo instale el PRO6 desde cero, cambie todos los archivos pero cuando pongo install o remove el KitServer nunca me aparecen los KITS nuevo, solo los viejos y es una lastima ya que el parche esta muy bueno y actualizado, esta Higuain en el Real... falta Gago

pero alguien me puede decir q version de KITSERVER tienen o que EXE pusieron para q ande
Sab Dic 23, 2006 8:58 pm
yo el exe original del juego, y el kitserver es el k ay en la 1º pagina k lo descarge tambien
Sab Dic 23, 2006 9:02 pm
me da paja bajar tanta wea
ponte un torrent
xd
Sab Dic 23, 2006 10:13 pm
ami todas las clasicas me aparecen con las camisetas cambiadas. los alemanes con la inglesa, los ingleses con la argentina, los holandeses con la alemana que puedo hacer para que salgan bien???
Sab Dic 23, 2006 11:42 pm
Dom Dic 24, 2006 12:36 am
Una pregunta a mi se me reinicia cuando juego con el NAC. miralo
salu2
Dom Dic 24, 2006 1:13 am
hooa soy roberto de chile acabo de bajar todos los parches y dejen decirle que esta muy bueno todo gracias, a todos los que hicieron este parche.
solo queda decirle que solo tiene una falla que es las camisetas de algunas selecciones que salen mal, por ejemplo la de ITALIA al momento de ponerlo en pause los nombres de los jugadores no se ven, les pregunto como hago para arreglarlo ? muchas gracias chao.
Dom Dic 24, 2006 2:25 am
muy bueno lo suyo bajando muchas gracias ....
Full Version