reydelwe escribió:Bien.
Hize varias correciones.
Primero puse a Owusu Abeyie como Nerlandes pues a pesar de que ya jugó torneos oficiales de la Fifa con la selección nerlandesa aparece con la nacionalidad de sus abuelos sino estoy mal:Ghanes.
Segundo hoy leí que el goleador del Palermo,Carvalho Amaurí se canso de esperar a la selección brasileña y decidio abrirle la puerta a la selección italiana,entonces le he puesto nacionalidad italiana.
Tercero Le baje los stats a varios jugadores asiatiacos recien fichados o recien inscrtitos sobre todo en la premier y los equipo holandeses.Los chinos parecían los hijos del dios del futbol...
Cuarto Le baje los stats a Ronaldinho,Adriano y Ronaldo.No fue algo extremo pero si lo suficiente para que se note en en su juego.Los puse menos agiles pues asi estan en la vida real.En casos espercificos
Ronaldinho:Baje su stanima,su mentalidad,regularidad,agilidad y precisión en el pase pues segun he visto muchisimos partidos es mas predecible y se demora muchos mas en dar el pase que ha perdido precisión.
Ronaldo:Le subi el peso.Es menos agil y rapido aunque sigue siendo una fiera.
Adriano:Le baje velocidad,regularidad,precisión de disparo,agilidad y un par de cosas mas que lo harán mas real y menos imparable en el juego.Aún así conserva su envidiable disparo,si dribling y tecnica que lo caracteriza.Le subí un tantín el pase pues desde su regreso lo he visto mas asistidor.
Quinto hize una revisión exhaustiva de la LFP,igualmente de la liga inglesa y no tanto de la italiana pues me veo imposibilitado para juzgar pues es una liga que se me dificulta mucho seguirla.
Sexto espero os guste el OF!!!