Jue Abr 19, 2007 5:10 pm

.... vale

Jue Abr 19, 2007 5:21 pm

BUENO CHATOS, POS YA KE OS ACEIS UN PARCHE, YO NO TENG PUTA IDEA, PRO PODIAS ACER ESPAÑA KLASIKAS Y LA MITIKA SELECCION DE EUROPEOS, AMERIKANOS, RESTO DEL MUNDO, KLASIKOS Y ACTUALES.......... Y ASI SI KE NO OS FALTA NINGUN EKIPO

Jue Abr 19, 2007 6:09 pm

Si quereis ayuda para retocar o hacer las habilidades de los jugadores del original o de los nuevos que incluais no teneis mas que pedirlo. Suerte con el parche

Jue Abr 19, 2007 7:07 pm

Me parece bárbaro lo q va a contener éste patch, era hora q se pongan varios equipoos de la liga argentina, la cual es muy competitiva y es una de las principales exportadoras de grandes estrellas del futbol. En Argentina, mi pais los jugadores del PES6 vamos a estar enternamente agradecido. Saludo a todos los q integran este foro y especiualmente a quienes realizan este patch, sin ellos no sería posible este gran avance. adiós, saludos coordiales.-

Jue Abr 19, 2007 7:21 pm

El titulo del post es PeSoccerWorld Total Patch - Colaboración Editores

Agradecemos los comentarios de los usuarios, pero por favor no escribáis nada si no es en relación al titulo.

Jue Abr 19, 2007 7:56 pm

hola les pediria esto como una opcion valida ya que a todos nos gusta el futbol nos gustaria ver equipos de nuestros paises en este patch:

1. que hayan 3 equipos de cada pais de latinoamerica ( los principales por supuesto )
2.que solo hayan 2 equipaciones
3.la cantidad de estadios esta bien
4.sigan la liga de españa , la italiana , la inglesa
5. 3 equipos de holanda psv, az y ajax
6. 3 equipos de usa , 3 de francia , 3 de portugal, ...
que les parece

Jue Abr 19, 2007 8:51 pm

ojalata no has leido mi mensaje anterior? al final cerrare este post.

Vamos a ver. No se va a modificar NADA del parche, se va a quedar tal y como esta.
No perdais tiempo pidiendo equipos o cosas, porque no se va a contestar ni se va a hacer.

Vie Abr 20, 2007 1:27 am

todavia no se puede vajar el parche?
quiero la liga argentina pliss
a y yo no se como se bajan los parches tengo 13 años

Vie Abr 20, 2007 1:28 am

perdon no los se instalar

Vie Abr 20, 2007 1:30 am

che ojalata deja de joder yo tambien quiero mi liga (argentina)
porque quienes queres que pongan river boca y... san lorenzo?
yo soy de colon papi

Full Version