-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CARAS, ESTADIOS, BALONES, BOTAS, KITS, LOGOS, ETC+GUIA!!!!! : Parches - Página 9

• Patrocinios

CARAS, ESTADIOS, BALONES, BOTAS, KITS, LOGOS, ETC+GUIA!!!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lemminwhinks, dani_6_castro, jmh_vera, Jita_90, CRITMAN, nene_malo3, Nicolas_la12_76, jose_gonza, pedro_realmadrid, cr7_sem, fernandoc

Notapor phil » Vie Mar 09, 2007 5:47 pm

Buenas buenas a todos los amantes del soccer, intento molestar lo minimo pero hay algo que no hago bien, antes que nada felicitaciones por este trabajo psykothik
, y ahi va mi pregunta...
el pro va de muerte, todo va perfecto, pero no veo las botas ni de una manera ni de otra, segui los pasos 1x1, me baje el programita y el framework, y en el programa cada uno va con su bota, pero luego en el juego no me sale absolutamente nada, configure el lodmixer, no se si tendra algo que ver, incluso me baje otro bootpack en el foro otros, y nada, entonces pienso que quizas mi kitserver se descargo mal o no se, por que realmente no comprendo lo que puede ser, ojala me lo puedan solucionar, desde ya muy agradecidos a todos...
phil
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dani_6_castro » Vie Mar 09, 2007 6:15 pm

no me deja descargar ninguna de los links que pones nose si podias darme una solucion
dani_6_castro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor javierjuanes » Vie Mar 09, 2007 9:02 pm

yo ya dije que ami las botas tampoco se me ven e hice todo lo ke ponia :S me salen todos con reebok casi todos meno skaka q tiene adidas nose si sera por el evopatch q puse el del 77777 points y si pongo el de 0??:S:S
javierjuanes
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor napos » Vie Mar 09, 2007 10:11 pm

una preguntilla el evopatch donde hay que extraerlo que solo he conseguido que se me vean los estadios nada mas y he seguido todos los pasos al pie de la letra
napos
Aficionado
Aficionado

Notapor otomakai » Vie Mar 09, 2007 10:24 pm

dISCULPEN MI IGNORANCIA , SOY NUEVO ASI Q TODO ESTO ES PARA PC NO? GRACIAS DE ANTEMANO Y AYUDENME
otomakai
Aficionado
Aficionado

Notapor elgeoh » Vie Mar 09, 2007 11:08 pm

AAAH NO PUEDO DESKARGAR LOS DE MEGAUPLOAD....

POR KE NO SUBEN LOS ARCHIVOS DE MEGAUPLOAD EN EL FILEFRONT.COM PORFAVOOOR !!!! =D
elgeoh
Aficionado
Aficionado

Notapor elgeoh » Sab Mar 10, 2007 1:01 am

AAAH NO PUEDO DESKARGAR LOS DE MEGAUPLOAD....

POR KE NO SUBEN LOS ARCHIVOS DE MEGAUPLOAD EN EL FILEFRONT.COM PORFAVOOOR !!!! =D
elgeoh
Aficionado
Aficionado

Notapor grivous88 » Sab Mar 10, 2007 3:13 am

yo tambien quiero los archivos en otros q no sea megaup, por cierto te van sensurar la imagen de hitman exede el tamaño no jodas tio
grivous88
Aficionado
Aficionado

Notapor psykothik » Sab Mar 10, 2007 4:53 am

para empezar por el amor de dios por favor cambi el tamño de esa imagen! por q es imposible leer tranquilo
Imagen
psykothik
Extremo
Extremo

Notapor psykothik » Sab Mar 10, 2007 4:55 am

phil escribió:Buenas buenas a todos los amantes del soccer, intento molestar lo minimo pero hay algo que no hago bien, antes que nada felicitaciones por este trabajo psykothik
, y ahi va mi pregunta...
el pro va de muerte, todo va perfecto, pero no veo las botas ni de una manera ni de otra, segui los pasos 1x1, me baje el programita y el framework, y en el programa cada uno va con su bota, pero luego en el juego no me sale absolutamente nada, configure el lodmixer, no se si tendra algo que ver, incluso me baje otro bootpack en el foro otros, y nada, entonces pienso que quizas mi kitserver se descargo mal o no se, por que realmente no comprendo lo que puede ser, ojala me lo puedan solucionar, desde ya muy agradecidos a todos...

es raro q no te ande, igua no sos el primero q tiene problemas con las boots, voy a subir un link por megaupload, de todos modos fijate bajando y poniendole el map q deje un par de posts mas atras
psykothik
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Parches