Mié May 02, 2007 6:09 pm

estpy de acuerdo nadie conoce a uruguay
osea forlan y......no c quien más
bueno yo contento con la chilena
donde tenemos equipos en la libertadores
q este n bien
grande cacique!

pd:shunshos ratones ajjajaja

Mié May 02, 2007 6:49 pm

solo los uruguayos estaran en contra de mi comentario, pero es la verdad; la liga chilena es muy superior a la uruguaya y peruana juntas, con ello no hay nada que decir

kapocris escribió:
louis_16 escribió:esta bien que el parche sea sudamericano pero poner la liga uruguaya??? la mls tiene un nivel muuuy superior, en todo caso pongan una suerte de liga conmebol

si te gustan los americanos, comprate algun jueguito de nba , nascar beisbol ..etc q hay unos cuantos..

y tu tampoco digas nada que nadie conoce a nadie, y estas dando lastima; como si me interesara ese tipo de juegos...

y repito lo que dije antes, critico el nivel futbolistico y eso no significa que por ello me guste una o determinada liga

Mié May 02, 2007 6:56 pm

marleyBless escribió:estpy de acuerdo nadie conoce a uruguay
osea forlan y......no c quien más
bueno yo contento con la chilena
donde tenemos equipos en la libertadores
q este n bien
grande cacique!

pd:shunshos ratones ajjajaja

si al unico uruguayo que conoces es a forlan mucho de futbol realmente no conoces.

pelear

Mié May 02, 2007 8:54 pm

Dejen de pelear y por favor, cuando suben el parche?????

Jue May 03, 2007 2:57 am

Y ya empezaron a joder con lasligas, es que no tardan eh????

Vean les aclaro:
1-La liga uruguaya se incluye, ya esta armada y NO HAY DISCUSION NI CAMBIOS!!!! eso que les quede muy claro
2-de la MLS se incluyen a los dos equipos que por estadisticas e historia han sido los mas exitosos: New England y Los Angeles. En esto TAMPOCO HAY CAMBIOS.
3-Si tienen problemas con alguna liga (que me parece ridiculo) pues no juguen con esos equipos.... tan sencillo como eso.
4-No soy fana del futbol charrúa pero de ahi a decir que no son nada y de salir con que solo han sacado un jugador famoso esta muuuuuuuyyyy equivocaos. Les boto nombres? a ver: Francescoli (uno de los famosos "10" de sudamerica), Recoba, Forlan, Obdulio Varela (campeon del mundo en el maracanazo de 1950), Ruben Paz, el historico Peñarol cinco veces campeon del mundo..... asi que si no saben no hablen!!!! esta bien que uruguay desde 1987 (ó 1995? no lo se) no gana titulo (Copa America) pero nunca digan que no han sacado sino un solo jugador uruguayo talentoso, porque la erran con toda.

Saludos.

Jue May 03, 2007 3:10 am

ruben paz idolo de racing!

Jue May 03, 2007 4:47 am

Queria hacer una pregunta, este parche modificaria el que tengo yo de la liga arg.??
Saludos

Jue May 03, 2007 5:40 am

ensima se quejan por que liga tienen o no tienen,yo les digo algo,El parche lo hacen GRATIS!!!Si GRATIS!!!Por amor al juego lo hacen.no lo hacen para que vos te quejes si tiene si o no liga uruguaya,peruana o MLS,ademas no se de que te tenes que quejar puede que la liga uruguaya no este ganando nada por ahora pero si te pones a fijar QUE GANARON LAS OTRAS LIGAS QUE ESTAN POR AHORA!!!Mexico(sacando las copas de la concacaf que juega la final contra Nicaragua o Islas virgenes XD):Mundial sub 17 y una copa sudamericana(PUFF UN MONTON!!!),Brasil y Argentina,no tengo opinion ya que ellos siempre andan por niveles mas altos y son potencias siempre,Chile ni isquiera se clasifico al mundial y la ultima final que vi de un equipo chileno fue la copa sudamericana que perdio contra el pachuca,Uruguay aunque no este ganando nada ACTUALMENTE en cantidad de titulos historicos le gana a CHILE Y MEXICO JUNTOS Y NI QUE HABLAR DE ESTADOS UNIDOS!!!!O sea ESTADOS UNIDOS QUE GANO ACTUALMENTE???ponete a pensar eso y fijate que gano anteriormente USA,esta bien tal vez te sorprende a los jugadores que esta llevando ahora USA pero eso no le quita historia al futbol uruguayo,y ademas que tampoco sabes el resultado final del futbol de USA,ademas nose de que te quejas por que como yo dije anteriormente el PARCHE ES TOTALMENTE GRATIS!!!!,otra cosa en mi opinion a mi no me gusta la liga uruguaya es mas creo que hay 3 o 4 equipos que valen la pena no mas,pero tampoco para quejarte como si los que crean el parche estuvieran trabajando para vos

PD:tuso alguna novedad del patch?

Jue May 03, 2007 5:40 am

tuso escribió:Y ya empezaron a joder con lasligas, es que no tardan eh????

Vean les aclaro:
1-La liga uruguaya se incluye, ya esta armada y NO HAY DISCUSION NI CAMBIOS!!!! eso que les quede muy claro
2-de la MLS se incluyen a los dos equipos que por estadisticas e historia han sido los mas exitosos: New England y Los Angeles. En esto TAMPOCO HAY CAMBIOS.
3-Si tienen problemas con alguna liga (que me parece ridiculo) pues no juguen con esos equipos.... tan sencillo como eso.

esa no era la intencion de mi comentario, y tampoco es para que te pongas de prepotente, basta con decir que asi se decidio y listo, no tienes porque darle mas vueltas

Jue May 03, 2007 8:11 am

Para la MLS no es futbol, es soccer jajaja.
Salu2

Full Version