Jue Jun 21, 2007 3:07 pm
bueno ya aclare eso solo es error de escritura pero es el S_text y no 0_text
Jue Jun 21, 2007 4:45 pm
maflores una pregunta el OF dnd va a estar publicado? tngo que instalar todo d nuevo pa' q me funcione bien o solo puedo sustituir el option? Gracias...
Jue Jun 21, 2007 5:14 pm
las actulizaciones que posiblemente sandran el sabado solo seran para sustituir y para parchar con el dkz studio
Jue Jun 21, 2007 9:37 pm
Hola buenas q tal excelente el parche q cabe destacar es con el estreno el pes en pc pero queria hacer una pregunta ya hice todo y me va paerfecto excepto lo de los unoformes los mete en el kitserver excatamente como venia a carpeta y nada de nada sera que alguien porfavor me puede ayudar????
Jue Jun 21, 2007 10:17 pm
ok disculpen las molestias ya me salen todos los unifromes excepto los de la comenbol pero el juego se guinda cuando va a entrar el partido alguien me puede decir cual es el problema por favor!!!
Jue Jun 21, 2007 10:32 pm
natie tobo ningun problema como ese los kit talves son por el map pero lo otro nose este sabado mando u tuto de instalacion
Vie Jun 22, 2007 3:21 pm
mañana subo el map del kit server
Sab Jun 23, 2007 1:13 am
[QUOTE=""][quote="viktor3000"]NACIONAL CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON QUE VIVA EL VERDE PAISA DE COLOMBIAAAAAAAAAAAAAA AHORA JUGARE PES Y JUGARE CON MI ATLETICO NACIONAAAAAAAAAAAL GRACIAS MAFLORES.
<a href=Viejo si muy feliz y los equipos que aparecen son el millonarios, el tolima el pasto, el DP cucuta, pero de todas formas el parche tiene un problema en la parte de otras ligas los uniformes no aparecen.
Dom Jun 24, 2007 11:57 pm
ya subire el map de uni
Mar Jun 26, 2007 12:37 am
maflores ya que no puedo arreglar lo de los uniformes del atletico nacional me podrias decir como utilizar el DKZ Studio 9? es que tengo un problema con ello el ejecutable del PES 6 no esta y toca configurarlo manualmente, copio el nombre (PES6.EXE) despues del tamaño en kbs pero me pide el base adress lo cual no se que es y despues viene la hora de pedir los archivos que son el ejecutable 0_text, 0_sound, x_text, x_sound, over los tres ultimos no se que son no los coloco y cuando le doy aceptar me dice algo como suscript algo me podrias ayudar talvez pueda cuadrar los uniformes y pueda jugar con el parche, porfavor gracias.
Full Version