Mar Jul 17, 2007 5:07 am

Y...tendrias que preguntar en el thread del parche...pero creo que depende de que archivos hayas bajado y cuales no...linkeame al parche de donde lo bajaste y te digo a ver que puedo hacer...

Mar Jul 17, 2007 11:52 am

el enlace es:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 209#423209

lo que me he bajado es lo primero de todo, y he kitado los 2 archivos uknow del parche que dice tambien.

---GRACIAS---

Mié Jul 18, 2007 4:08 pm

ya he puesto cada cosa en su sitio,pero cndo le doy a SETUP me da error,q puedo hacer?xfavor ayudaaaaaa!!

Jue Jul 19, 2007 3:12 am

*javos: el enlace me tira error.

*abel09: que error te tira? porque nunca me habia pasado...si podes poner un screenshot mejor ;)

Jue Jul 19, 2007 4:09 pm

vale lo instalare todo por si acaso ----- Gracias igualmente.

Vie Jul 20, 2007 6:15 pm

gracias por la ayuda ya pde poner las balls y las boots
me gustaria saber como poner los guantes y los estadios
gracias

si tenes algun enlace por favor mandamelo

Sab Jul 21, 2007 2:51 pm

me podes mandar las cosas que tenes descargadas?
te dejo mi mail:juancruz_rovaretti93@hotmail.com
gracias

Lun Jul 23, 2007 4:51 am

La verdad, que si te mandara todas las cosas que tengo descargadas estaria años para subirlas...

Para poner los guantes, pega la imagen "all-gloves.png" en las carpetas de los arqueros, como son ga, gb, gx-loquequieras.

Para los estadios, solamente pega la carpeta con el nombre del estadio en la carpeta stadiums. Para asignarlo a un equipo, usa el Player GDB Manager, mas arriba explique como.

Un saludo.

Mar Jul 24, 2007 3:32 am

muchisimas gracias
descargue partes de parches y ya no me andan las boots
por que sera?,porque cambie de option file?

Mar Jul 24, 2007 5:51 pm

tengo un problema me descargue el pack con 620 balones y el parche de la liga argentina ...
ya puse todo en el kitserver pero cuando voy a jugar en la pantalla de seleccion de kits cuando quiero escoger los balones me sale game choice y no se puede cambiar nada... lo unico que se puede modificar son las condiciones de juego es decir DIA NOCHE LLUVIA... alguien me puede decir como solucionarlo?

les agradezco

Full Version