Mar Jul 10, 2007 8:24 pm

Acabo de poner todo,el mejor parche seguro.Si tengo algun error te lo comentare.

Enga taluego y enorabuena!!!

pd.haber si te hago alguna face del almeria para agradecer :P

Mar Jul 10, 2007 8:39 pm

k significa parche normal o alternativo?llo solo keria los kits decamilleros i arbitros alguien m lo puede pasar?

Mar Jul 10, 2007 9:19 pm

normal o alternativo significa k puedes elegir cualkiera de los dos. Hay videos en el primer post de cada uno de llos. El alternativo es el de las tias.

Mar Jul 10, 2007 9:20 pm

Eloy_7 escribió:Acabo de poner todo,el mejor parche seguro.Si tengo algun error te lo comentare.

Enga taluego y enorabuena!!!

pd.haber si te hago alguna face del almeria para agradecer :P

jeje todo lo k me ayudes con la segunda y en especial el almeria de lujo ;) gracias ;)

MAPS

Mar Jul 10, 2007 9:23 pm

:D Oye una preguntita: Lo de la carpeta maps del mini? K se tiene ke hacher con ello? es ke no tengo ni idea.

Oye felicidades y gracias por esta trabajando a dario en esto. Sois unos cracks del crack 8O

SALUDOS !!!!!

Re: MAPS

Mié Jul 11, 2007 12:16 am

Ruraca escribió::D Oye una preguntita: Lo de la carpeta maps del mini? K se tiene ke hacher con ello? es ke no tengo ni idea.

Oye felicidades y gracias por esta trabajando a dario en esto. Sois unos cracks del crack 8O

SALUDOS !!!!!

no te entiendo. No hay ninguna carpeta map por ningun lao!!
expecifica un poco y te ayudo ;)

Mié Jul 11, 2007 1:12 am

Oye, un parxe de puta madre! creo ke el mejor ke e visto sobretodo el alternativo eh!XD...weno a lo ke iba...ke tengo un problema ke despues de instalar el s_text al jugar el partido me salta al escritorio y se cierra el juego...seguro ke ay algo ke e exo mal...sabes de ke puede ser? Muxas gracias x todo el curro y felicidades!!!

Mié Jul 11, 2007 2:14 am

ola wenas tengo las ekipaciones de los ekipos ascendidos de las distintas ligas pero nose canviarlas eske sou novato en esto y com el kirserver ese n me entero si alguien melo puede esplicar mejor selo agradeceria muchisimo muchas gracias.

Mié Jul 11, 2007 3:42 am

Wenas muy weno este parche, creo que es uno de los mejores que he visto. Bueno mi "peticion" es que al no saber mucho de esto me es muy dificl cachar que hay tanto cosa por ahi y por alla. podrias subir tu parche pero de forma mas simple (un .exe, un kitserver completo, un s_text, un o_text, un s_sound, un o_sound y un option file) cosa de solo reemplazar los archivos, como se hace regularmente con los parches?????

Se que es de muy varsa pedirte esto pero me ayudarias mucho y creo que a mucho sigual.

Gracias, felicitaciones y saludos

Mié Jul 11, 2007 9:12 am

thekidd escribió:Oye, un parxe de puta madre! creo ke el mejor ke e visto sobretodo el alternativo eh!XD...weno a lo ke iba...ke tengo un problema ke despues de instalar el s_text al jugar el partido me salta al escritorio y se cierra el juego...seguro ke ay algo ke e exo mal...sabes de ke puede ser? Muxas gracias x todo el curro y felicidades!!!

He tenido el mismo problema. Sólo me falta instalar el kitserver completo. Pero con el o_text y el OF iba bien, hasta que le metí el s_text y cuando va a empezar la partida se cuelga.

Actualización: Me faltaba instalar el kitserver, el setup que viene en la carpeta kitserver. Disculpen, es que soy un novato en esto.
Saludos y excelente parche...

Full Version