Dom Jul 01, 2007 2:08 pm

todo son maneras, pruebalo haber como te funciona, yo pienso probar tu manera de hacerlo haber q, y se me gusta mas, no dudes q la utilizare

saludos

Dom Jul 01, 2007 6:03 pm

brusito escribió:Bueno yo lo hago diferente al igual también te sirve a ti Forcel, con el DKZ, habro el archivo bajado de Internet y le doy a aplicar parche en carpeta, me dice q no la encuentra la busco yo manualmente y aplico el parche, no lo se pero me parece mas sencillo, al igual lo estoy haciendo mal, si es asi, te agradeceré q me lo digas, gracias Forcel, o son dos maneras correctas pero diferentes

saludos peña

esa manera esta muy bien hecha porque te ahorra tiempo que al fin y al cabo es lo que pretende el prgrama dkz..yo tb la hago asi..

lo que pasa es que muchas veces es mejor hacer un backup del o_tex antes de aplciarle ningun parche, no vaya ser que el parche no te guste o funcione mal y pierdas todo lo que tenias

parche online

Dom Jul 01, 2007 6:56 pm

ES LEGAL EL PARCHE? QUIERO DECIR SI KONAMI NOS PUEDE JODER LA CUENTA.

Re: parche online

Dom Jul 01, 2007 6:58 pm

emilito23 escribió:ES LEGAL EL PARCHE? QUIERO DECIR SI KONAMI NOS PUEDE JODER LA CUENTA.

yo he jugado normal. y el chico qu saca los parches, mando una carta a konami para pedir permiso

Dom Jul 01, 2007 7:01 pm

ENTONCES SI SE PUEDE NO?

Dom Jul 01, 2007 7:29 pm

emilito23 escribió:ENTONCES SI SE PUEDE NO?

si, meintras no sean fichajes irreales

Dom Jul 01, 2007 7:40 pm

alguien save como se insatala el parche pa k tengan los fixajes en online despues de abrirlo en el dzk studio k ai k acer?? contestar...

Dom Jul 01, 2007 7:42 pm

serginyo17 escribió:alguien save como se insatala el parche pa k tengan los fixajes en online despues de abrirlo en el dzk studio k ai k acer?? contestar...

abres el archivo, led as a aplicar en carpeta, elige la carpeat donde tienes tu o_text y le das a ok. te dira que no lo encuentra, lo buscas manualmente y ya sta..

Dom Jul 01, 2007 7:43 pm

una vez tienes el dkz abierto le das en el menu a parche/aplicar parche, luego eliges donde tienes instalado el pes que suele ser c/archivos de programa/konami/dat y le dices que lo meta alli.
No se si me explicao bien , espero que te sdirva, un saludo

Dom Jul 01, 2007 8:38 pm

Sclap, cuando vovleras a hacer una actualizacion del parche?
Hay que meter a Forlan y demás en los nuevos equipos. xD

Full Version