aheras88 escribió:ScLaP escribió:podriais hacer un parche de mujeres apedreadas.
tambien es tradicion en muchos paises, os haceis unas caritas de arabes famosos, y haceis equipaciones de ropa manchada de sangre. alli tambien celebran esas cosas, y esta muy asentada esa forma de vida..y bueno tambien lo hace dentro de un corro, con publico jaleando. o en mitad de un estadio.
yo no niego que eso tambien esta dentro de la cultura de ellos pero piensa si se les quita eso... en que les caracteriza??
Perdon¿? caracterizacion¿!? vamos, que si fuera por ti NO se erradicaria la lapidacion ya que estariamos privando de su cultura propia a un pais no? estamos hablando de tirar piedras asta matar a una persona no? o esq no te as enterao¿? como puedes decir esa burrada¿?
aheras88 escribió:asi que metete la lengua donde te quepa y no hables de temas que no tiene que ver porque o estas llamando animales a las pobre mujeres asesinadas a pedradas o no sabes explicarte...
Yo creo que el que no se entera de la tostada eres tu, es la misma barbaridad; acabar con la vida brutalmente ante al jaleo de miles de personas. En un caso esta la lapidacion esa de la que estas a favor (que matan personas) y en el otro el asesinato de toros llamado corrida (que se matan toros). En ambos casos se acaba cruelmente con la vida y ambos casos deberian ser abolidos completamente. AMBOS 2 con la misma importancia, no tenemos que ser tan gayitos de pensar que nuestra vida es mas valiosa que la de un toro. Tendriamos que estar nosotros al servicio de los animales porque son lo mas noble que hay en este puto mundo viciado.
aheras88 escribió:los toreros matan toros, que son animales, y para tu informacion los toros no existirian sin las corridas de toros... solo servirian pa tener vacas... el toro solo viviria hasta el año u dos años, que se mataria pegandole un tiro entre ceja y ceja para luego comerlo... ahhh pero no llamaras asesino al ganadero (o matarife) que lo haga... porque como es para comer...
Supongo que crees que esta respuesta justifica que se torture al toro no? si esq lo dices como si le estuvierais haciendo un favor, es el colmo!!

Los mercenarios en mallas cobran por matar ante un publico desaprensivo y jaleante, pero no de un balazo en el entrecejo y acabar de un plumazo no, si no que exponen al toro a una muerte lenta, dolorosa y agonica, que sabe dios todo el dolor y sufrimiento que debe pasar un toro mientras completamente desorientado, empiezan clavandole banderillas, picandole desde un caballo, mareandole asta volverlo to picha para terminar clavandole la espada por la nuca. Que bonito verdad¿? a veces me planteo el termino "ser humano" porque muchos de la especie no dan ningun sintoma de tener humanidad, ninguna..
En cuanto a lo que dices de que si no hubiera corridas los toros solo servirian para tener vacas y que despues de unos años se les mataria con un tiro entre ceja y ceja, pues que kieres que te diga chico, prefiero mil veces vivir a cuerpo de rey follandome a todas las vacas que se me crucen por delante y saber que el dia de mi muerte sera rapido e indoloro, que prolongar mi vida solo para poder torturarme publicamente delante de descerebrados dandome una muerte que a buen seguro sera de las mas crueles y agonicas.
Si tu mismo si te declaras taurino, yo te respeto eso aunk parezca lo contrario, lo que me parece denigrante esq encima lo digas como orgulloso y te las des de sabelotodo cuando no eres mas que un complice mas... de asesinato.
Un saludo.