Sab Jul 14, 2007 8:50 pm
danieliko14 escribió:porfavor , para las banderas de paises como lo pongo en vez que salgan letras blancas?
supongo q te refieres a los marcadores y cuadros de competicion, te salen letras blancas pq esos marcadores los he realizado yo y estan hechos para letras , si quieres ver escudos te digo que te vana a kedar mal almenos en los marcadores, para ello lo unico que debes hacer es exportar con DKZ el 536 de tu 0_tex.afs renombrarlo a 535 y volver a meterlo en el 0_text no te recomiendo esta opcion puesto que los marcadores te kedaran mal
saludos!
Sab Jul 14, 2007 8:53 pm
Bueno, lo de las 3 letras iniciales en vez de el escudo del equipo lo ponemos porque en el marcador aparece eso, si no apareciera en el marcador las tres letras iniciales, y aparecieran los escudos, pues joderia el marcador...
Jjjaaa98 para elegir los estadios le das a la tecla "Av Pág" antes de empezar el partido, en el menu de seleccion de kits?Es que ahi es donde tienes que seleccionar los estadios.si haces eso pues no se me ocurre que puede pasar.
biziaoalbiazul lo del sanchez pizjuan no es culpa nuestra si no del creador del estadio, bueno igual lo quiso dejar asi pero no se XD ya se que queda mal
muchas gracias por todos los comentarios y seguir preguntando dudas que os las responderemos
Sab Jul 14, 2007 10:22 pm
y respecto a lo de las vallas publicitarias??
Sab Jul 14, 2007 10:29 pm
jjjaaa98 escribió:y respecto a lo de las vallas publicitarias??
cuando tienes la seleccion de kits como te han dicho le das a el boton que tienes como select varias veces hasta q te sale elegir el estadio si le das al 7 cuando estas en el modo de elegir estadio autmoaticamente te pondra el estadio que ese ekipo tiene como estadio de casa, al cojer un estadio del kitserver llevara las vayas que lleve dicho estadio
saludos!!
Sab Jul 14, 2007 10:38 pm
gracias sois la leche no sabia q habia q acer eso de dar a al boton av pag aora se elegir ntre lod tres kits diferentes y entre todos los tipos de balones. xo tengo una ultima dudilla cuando doy al av pag asta llegar a la seleccion de estadio como puedo elegir entre todos los estadios, esque doy al 7 y m pone game vhoice o home stadium, pero por ejemplo si soy el liverpool y soy local como hago para jugar en el santiago bernabeu o en maracana.
PD:perdonad mi ignorancia
Sab Jul 14, 2007 11:03 pm
Che el parche parece bueno y mis felicitaciones por eso , una consulta el optin file está actualizado ?? y si no sirve el de katana. Desde ya se merecen un oasis de putas con mucha cerveza jajaja
Dom Jul 15, 2007 12:18 am
Y lo mio........lo de las banderas en negro?? y lo de los partidos internacionales que se cuelgan??
Sabeis algo...???
Saludos
Dom Jul 15, 2007 2:41 am
la verdad esta muy bueno el parche pero a veces tiende a cerrarse y ponerse no enviar...pero cuando vuelvo ave q paso no pasa nada....pero igual ta muy bueno
Dom Jul 15, 2007 3:38 am
Se va hacer un patch de retoques? esta genial el parche, pero como de normal no somo todos perfectos ( no kiero criticar porque soy el que menos puede hablar) pero hay faces mal colocadas, por ejemplo rosicky tiene la del piojo lopez, si con esto ayudo me alegrare, y es normal q me vaya mas lento?? intento ayudar no penseis mal el parche es fabuloso de corazon!!!!!!!!!!! gracias a virtuared patch
1 abrazako!!!
Dom Jul 15, 2007 9:45 am
Lo de las 3 letras iniciales en vez de el escudo del equipo lo ponemos porque en el marcador aparece eso, si no apareciera en el marcador las tres letras iniciales, y aparecieran los escudos, pues joderia el marcador...(esto ya lo puse arriba isidriwes)
Nathan_7 si se va a hacer un patch de retoques, y lo de Rosicky gracias por avisar, yo soy el que recopilo las faces y ya lo arreglaré para la actualizacion que saquemos, si encuentras algun fallo mas de cualquier tipo dilo por favor, gracias
jjjaaa98 para elegir un estadio, el que quieras tienes que darle a la tecla 9(para ir para atras)y a la tecla 0(para ir para adelante)
Full Version