Lun Jul 16, 2007 7:31 pm
MARCELO1000 escribió:a ver si entendi bien amigo o sea en el escritorio te sale dos iconos el "pes6" y el "pes6 liga argentina" asi seria la cosa?? y en ese kitserver del de la liga argetina pones la carpeta bots,faces,etc como en en el otro kitserver del pes6 normal ??
En el escritorio vas a tener 3 iconos, uno del pes origial, otro con los relatos de Nelson y otro con los relaos de vignoulo.
La carpeta Kitserver tambien tiene nombre propio, y ya trae las faces, kits, balls, stadios y todo.
Lun Jul 16, 2007 7:34 pm
increible!! espero poder ponerlo por que parece estupendo!!!....
Lun Jul 16, 2007 7:49 pm
yo no soy del parche pero entendi tu pregunta:
seguramente comoen otros parches ya viene el kitserver propio del parche asi que simplement e pones setup y tendria q funcarte
pistero
Lun Jul 16, 2007 7:50 pm
una preguntita mass:
trae al club social y deportivo santamarina???
Lun Jul 16, 2007 8:09 pm
ESTADIOS QUE FALTAN: INDEPENDIENTE, RACING, ARSENAL
DOWNLOAD:
http://files.filefront.com/stadiumsrar/ ... einfo.html
PONER EN CARPETA STADIUMS.
Lun Jul 16, 2007 8:28 pm
Dónde dan soporte técnico?
En el "FORO MADRE" no encontré nada...
Lun Jul 16, 2007 8:57 pm
la verdad qe alto laburo locoo,,
una mazzaa,,
todavia lo toy bajandoo pero seguro qe va a estar copaodo
muchas gracias,,
y espero qe este la cancha y un par de faces de chicago chee,
Lun Jul 16, 2007 9:09 pm
va a salir un fix q solucione errores del option? ejemplos en las piernas de cada jugador ejemplo banega no es zurdo algun que otro error mas q tienen?
Lun Jul 16, 2007 9:27 pm
jonathansafadi escribió:va a salir un fix q solucione errores del option? ejemplos en las piernas de cada jugador ejemplo banega no es zurdo algun que otro error mas q tienen?
En el "foro madre" se ha abierto un thread para reportar errores del OF, ahora pongo tu error.
Si encuentran mas, ponganlos aca y me encargo, si estan en el otro foro tambien pueden ponerlo
Lun Jul 16, 2007 10:48 pm
una pregunta puedo tener este patch y otro aparte? yo se que habia antes un progrmaa para terner varios patches sino algun consejo??
Full Version