Dom Jul 22, 2007 4:11 am
a mi tb me pasa eso...pero vamos me la trae floja xD de todas formas juego al pes sin comentarios ni na...xk los tengo repetidos
Dom Jul 22, 2007 9:33 am
Buenassssssss
Ya estoy aqui otra vez primero quiero decir a los que les va los comentarios descompensados que eso tiene una facil solucion la solucion es entrar en opciones, idioma, idioma comentario y pinchar en español se os guardara y ya esta solucionado el tema de los comentarios y segundo quiero proponer a catirga que en su proximo opcion file podria sustituir a el Atletico de Madrid por el Gloria Bistrita ya que daria mas juego XDDD (es broma o tal vez no jejejejeje) bueno seguir asi y espero que dentro de poco me pueda descargar ese Opfile 12 con su pancartas y todo de nuestro maestro ingeniero24.
Mendoza.
Dom Jul 22, 2007 1:19 pm
juanito de la real al almeria
Dom Jul 22, 2007 5:00 pm
queria saber si este option es compatible con el parche de ingeniero24 y si no es compatible, con cual lo es..
gracias y saludos
Dom Jul 22, 2007 5:19 pm
seguramente lo sea...esperate a la v12 en la que colabora ingeniero
Dom Jul 22, 2007 5:42 pm
hola creo que tu option es muy bueno, y muy util para poder seguir usando el parche de ingeniero, que segun mi opinion es de lo mejor. Un par de observaciones: No crees que henry va a jugar por izquiera y etoo de centro delantero y no como lo pusiste vos. Otra, que ya figura anteriormente y viene desde el parche de ingeniero es el dorsal de G. milito. Tambien podrias si queres, ya que no es tu "trabajo", ajustar los colors de la piel y pelo con las caras y hairs respectivamente, ya que varias difieren. Yo lo hago pero aun no esta la version definitiva del option ya que supongo que iran cayendo con el andar de los traspasos. Muy pero muy bueno tu laburo, Muchas gracias, Rodrigo!!!!
Dom Jul 22, 2007 5:45 pm
holas , si lo d elos comentarios es cierto , desde k puse esta option file no se lo k pasara pero ai problemas kn los comentarios , aora ya no se me escuxan los comentaristas e bajado otros e_sound o el original lo reemplazo o le borro y pongo el nuevo y nada , e bajado els_sound pa cambiar de idioma y nada , solo se escuxa la tribuna y todo peor no los comentarios , ojala por favos puedqan revisar k pasa , o k es lo k produce eñ problema , ya k e cambiado el pes.exe = para ver si se arregla y tmpko pasa nada, bueno eso saludos por lo demas el option es exelente fuerza para k siga este proyecto y tengamos el mejor pes chau gracias
Dom Jul 22, 2007 7:25 pm
Buenas.
Lo de los comentarios aparentemente se soluciono, el defasaje ese, con entrar en idioma, comentarios y español pareceria que arreglo ese tema.
Gracias.
Dom Jul 22, 2007 11:16 pm
pero yo tengo el juego en ingles , y no kero dejarlo en español.,..,.,.,.,
?'???
Lun Jul 23, 2007 12:23 am
falta meter tambien al canterano Braulio en el equipo Atletico que esta jugando con el primer equipo
Full Version