Sab Jul 28, 2007 8:40 pm
ahh pues yo creia que era para ps2...
Sab Jul 28, 2007 11:52 pm
Bueno, antes o después era lógico que ocurriera.
Es la tendencia que existe en este momento en todos los foros, y no me extraña. La tendencia humana a abusar de los demás en cuanto hacen algo desinteresadamente y parece que en vez de un regalo para los demás por compartir su trabajo y habilidad, se convierte en una obligación no solo global sino también personal ( me refiero a que cada uno pedimos -- exigimos --- individualmente nuestros gustos e ideas )
Esto es como el que quiere ser árbitro. Te encanta pitar pero no paran de insultarte y a veces cosas peores cada fin de semana, logicamente la vocación tiene un límite)
Es una pena MK, os "conozco" a todos desde los inicios como "aprovechado" de vuestro arte, pero entiendo y comprendo que al final no os hemos dejado otra salida.
Gracias por todo vuestro esfuerzo, en serio. A lo mejor así la peña se espabila un poco.
Un saludo.
Dom Jul 29, 2007 1:49 am
Yo solo quiero dar mi apoyo y enhorabuena al equipo que trabaja haciendo el parche, y mi agradecimiento por compartirlo con todo el mundo, yo no se como sois capazes de ser tan amables después de la gente que molesta tanto. A mi me gustaría que dierais la oportunidad de la gente que quiera agradeceros el trabajo con dinero, que se os pueda dar algo. Yo si tengo la oportunidad me gustaría dar mi voluntad, porque si el PES cuesta en si unos 60 €... con lo que vosotros os currais, vale muxo mas xD Bueno, enhorabuena a todos los que hacen este trabajo
Dom Jul 29, 2007 4:51 am
primero tengo ke agradecer a todo el ekipo ke trabaja en estas cosas, es un gran trabajo para toda la comunidad,
segundo tengo ke decir ke no entiendo como puede aver gente tan mal agradecida ke reclame x las fechas y ke reclamen por como escribe la gente,
Dom Jul 29, 2007 6:20 am
Se va el mejor... Marcaste época MK, todo el foro te aprecia, y ojala sean realidad las palabras de otro monstruo de la edicion aka Moitespera. Esperamos que vuelvas y estaremos aqui con los brazos abiertos para acogerte de nuevo en esta nuestra comunidad... xD
Suerte, y entiendo y respeto tu decisión.
Dom Jul 29, 2007 9:28 am
que fuerte que aya gente que se queje no?
Dom Jul 29, 2007 11:09 am
MK KONFIAMOS EN KE APARESCA UN KOMUNIKADO TUYO DEKE VURLVES!! : ).
Dom Jul 29, 2007 11:10 am
perdon por escribir en mayuskula no makordaba jeje xd. lo ke decia "MK" ke recapaites y vuelvas tio!!
Dom Jul 29, 2007 11:43 am
Te han dicho en otro post que edites los mensajes y sigues sin hacerlo.
Dom Jul 29, 2007 12:01 pm
eso es ami?? ke edite el mensje komo? :S nose ak te refiers pro weno
Full Version