Mié Ago 29, 2007 1:50 am
En la Carpeta faces en normal,y el Map_Hair despues lo renombras a map y lo pones en 'hairs'
Mié Ago 29, 2007 1:53 am
Eloy crack!!! gracias compi por solucionar el que pa mí es el único problema que le he visto al parche
Mié Ago 29, 2007 1:55 am
otro problema es .que los comentarios avezes tienen muy poca calidad y se escuxan fatal
Mié Ago 29, 2007 2:04 am
nose si lo has visto tu pero ... haora k ya tengo los hair y las faces .. k proporcionastes la cara esta separada de la cabeza .. silva por ejemplo sale con un cabezon de impresion XDD
Mié Ago 29, 2007 2:12 am
no me he fijado, lo que vi fue a Eto'o con más cabeza que cara y lo solucioné... toy poniendo a Drenthe y ahora miraré pero ya si hay algo tiene que ser muy mínimo porque Eloy se lo ha currao jeje
Mié Ago 29, 2007 2:21 am
eloy_7 puedes explicar como se hace lo de las faces de la lfp, mas detenidamente (para inutiles informaticos como yo) esque no se donde poner cada cosa y que map hay que quitar o algo
si quieres tambien puedes agregarme al msn (
horus_fullmoon@hotmail.com) o ponerlo aqui para que lo sepan todos
gracias por tu colaboracion
saludos
Mié Ago 29, 2007 3:31 am
mañana creo un tutorial,pero es muuuuuy facil eh
Mié Ago 29, 2007 3:35 am
tal y como critiqué el que algunos "personajes" se dedicaran a insultar y a actuar irracionalmente por lo ya sabido por todos, debo decir que el parche está a lo menos en versión más q beta.
- Vi varias face q no correspondían, además de varias bastante deficientes.
- Es verdad, no están actualizados todos los equipos, se dejaron de lado varias transferencias que no precisamente fueron hace poco.
- Las franjas negras es algo no menor y que se pasó.
- Ya en tema de gustos, no me agradaron los menú ni tampoco el reemplazo de letras por los escudos.
Creo que en gran parte la culpa es de nosotros por la presión que ejercimos por un trabajo que aún no estaba terminado. De todas formas se agradece la dedicación y el trabajo desinteresado de todos, en especial de Mkprods.
Ojalá que una actualización mejore todo, y por lo mismo no presionemos por esta. Dejemos trabajar a la gente tranquila, que lo hacen de grandes que son.
saludos.
Mié Ago 29, 2007 3:45 am
EL PARCHE TA PIOLA PERO TIENEN KE DARLE MAS BOLA A LOS EKIPOS AMERICANOS SON TAN IMPORTANTES COMO LOS EUROPEOS...KE YO SEPA EL CLUB CON MAS HINCHAS ES EL FLAMENGO DE BRASIL Y EL KE TIENE MAS COPAS INTERNACIONALES ES BOCA...LOS DOS AMERICANOS...ADEMAS DE QUE SI SUS LIGAS SON TAN GROSAS ES GRACIAS A NUESTROS JUGADORES...EL PARCHE ESTA MUY LOGRADO PERO ACUTALICEN PLANTELES AMERICANOS UN POKITO DE RESPETO POR EL FUTBOL DE AMERICA
Mié Ago 29, 2007 6:45 am
Muy de acuerdo bolchevike... si te fijas los trapos de Boca son los del Watford!!!... pero bueno que le vas a hacer?? ellos son europeos y creo que hasta la segunda division de España esta mas depurada que la Conmebol... en fin, mas que quejarse pues hay que agradecer el trabajo... pero tambien llevara trabajo arreglar todo eso... espero nadie se moleste
Full Version