Mié Oct 31, 2007 1:13 pm
BRIPAC22, tengo una duda? al insertar los logos de la premier veo que en la carpeta que pusiste hay varios archivos unnamed con distinta numeracion? sustituyo por su correspondiente numero en el cv_0 con el ggs??
Saludos
Mié Oct 31, 2007 1:53 pm
osk1611 se sustituyen con el afs explorer 3.7
Mié Oct 31, 2007 2:34 pm
El link de los fixes para resoluciones no van, yo en especial estoy interesado por el de 1280x1024.Haced un esfuerzo por volverlos a poner.
Un saludo a todos.
Mié Oct 31, 2007 4:01 pm
muy bue aporte agracias
salu2
Mié Oct 31, 2007 6:49 pm
Estas haciendo una gran recopilación... gracias.
Mié Oct 31, 2007 10:14 pm
clubbed2d escribió:pues esta claro que el editor interno del juego es lo peor del juego sin duda,hace falta un pes editor a la voz de ya.
yo no dije lo contrario dije que haber si sale ya o por lo menos eso kise decir
Jue Nov 01, 2007 12:52 am
ola gente
antes de nada enhorabuena por ese currazo y voy al grano...
no tengo mucha idea de editar pro 2008 y la verdad q todo esto de lo q ablais tiene muy buena pinta... supongo q como yo abra bastante gente q lea esto y no sepa instalarlo, asi q...para cuando un parche para "tontos"?? de esos de sustituir un archivo por otro o algo asi...creo q estaria muy bien, sabeis de alguien q se este currando algo asi? kiza sea aun pronto para hablar de algo asi, no? weno decidme...
un saludo
Jue Nov 01, 2007 1:02 am
Los escudos y los nombres reales tanto de jugadores como de equipos si modifican se modifican tb para el online?
Jue Nov 01, 2007 3:07 am
se puede insertar con grapich studio?
Jue Nov 01, 2007 7:15 pm
Poner los parcches y kits es mas facil que poner un avatar y una firma en un foro. leed un poquito por dios, que es siempre lo mismo, 2 programas y los mismos ficheros a editar, lo quereis todo mascado.
Lo que pasa es que no os quereis molestar, yo en un par de horas meti todos los parches que pone el compañero en el 1ºpost.
Saludos y gracias por los enlaces.
Full Version