Lun Nov 26, 2007 10:18 pm

ya esta el of actualizado con las apariencias de u catolica y ldu de quito

salu2

Mar Nov 27, 2007 2:41 pm

ya esta el of actualizado con las apariencias de u catolica y ldu de quito

salu2

Mar Nov 27, 2007 4:11 pm

con el ggs no me deja importar el archivo 27, ya cuando toco el unnamed_27 me salta como un error, despues en los otros no sale nada nose que onda eso

Mié Nov 28, 2007 12:14 am

por favor si alguien me puede escribir a mi correo explicandome como me bajo los parches y como que pongo en un cd para que se ejecute en mi play2 los cambios mi mail es clauelrey@hotmail.com desde ya muchas gracias mi nombre es claudio

Mié Nov 28, 2007 2:17 pm

algranati escribió:por favor si alguien me puede escribir a mi correo explicandome como me bajo los parches y como que pongo en un cd para que se ejecute en mi play2 los cambios mi mail es clauelrey@hotmail.com desde ya muchas gracias mi nombre es claudio

es para pc y paraps2 noes compatible

salu2

mas tarde o mañana subo el parche pero todo por separadopara que inserten los bins de los kits manualmente y todo eso

salu2

Jue Nov 29, 2007 2:11 am

haz al emelec y barcelona son los mejores equipos del ecuador, no liga de quito

Jue Nov 29, 2007 2:58 am

si o si se tiene que importar el param_27¿? lo que pasa es que no tengo el ggs

Jue Nov 29, 2007 2:24 pm

Nicolas_la12_76 escribió:si o si se tiene que importar el param_27¿? lo que pasa es que no tengo el ggs
ç

tons bajatelo por que sin ese archivo no se te van a ver los kits

salu2

Vie Nov 30, 2007 3:00 am

si me anda perfecto.. pero en liga master no se puede jugar con los equipos de liga c

Vie Nov 30, 2007 2:58 pm

en estos dias mas sale un version 2 del parche beta conde eliminamos a ldu de quito y metemos a emelec, y remplzando a pes y we united , metemos a ua maracaibo de venezuela y a otro skipos mas de sudaemrica

salu2

sugierna a que ekipo meter

Full Version