PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hay que cargalo de alguna forma especial?????yo llevo ya un par de años desde el pro 5 insertando y creando parches y no se porque no lo lee,por favor alguien que le valla que me indique q debo hacer
tengo un problema!!! yo compre el juego en todos los idiomas,,, cuando pongo el parche...
se me pone en ingles, y no lo puedo cambiar a español devuelta...q hago?
Estan saliendo una gran cantidad de cosas, yo me lo ire actualizando para tener todo al dia y cuando haya un buen parche de la bundesliga voy a subir el parche todo actualizado con distintos skins para los madridistas, liverpoolistas, barcelonistas xD
frangoitia parche impresionante, una pasada todo tio, el option file me pasa igual, algunos me cogen las camisetas de otros equipos pero no solo pasa con el tuyo probe mas y pasa lo mismo, nose xq, pero se pone todo el parche y el option file no y va perfcto y salen las equipaciones super bien. Espero con impciencia retoques q hagas, es muy facil los tuyos no tan liosos de meter q si esto q si lo otro, q acbaas cansao y sin funiocnar algo, enohorabuena x el parhce y la idea de juntar todo, estuupendo, gracias tio.
venga yo lo volvi a retocar todo de nuevo pense que habia hecho algo malo pero naaaa sigue igual algunas selecciones siguen con las camisolas del chelsea a esperar el porque de este problema y como dije antes gracias frangoitia esta que es una pasada haber si respondes que te pasa lo mismo al aplicar el parche a ti
salu2