Dom Ene 06, 2008 10:19 pm
mariano1975 escribió:muchachos esta buenisimo... porfa... aaganlo para el pes 8
es imposible, pues nunca salio ese pes.
Lo que si existe es el PES2008, o si quieren seguir con la cuenta seria denominado PES 7.
Ademas, segundo parche que publican y que usan mis faces sin haberme pedido permiso.
Hablo de las faces de jugadores peruanos.
Lun Ene 07, 2008 1:40 am
Spidercat, pasate por el foro de pesamerica, y tratamos ese tema. Quiero hacer todo lo posible por aclarar ese tema, ya que sos el primero que me habla de esas cosas.
Ante todo quiero que esas situaciones no vuelvan a pasar, pero anticipadamente te pido disculpas como maximo responsable del parche.
Lun Ene 07, 2008 2:49 am
PD: Te hablo en el foro (indicame en cual subforo puedo crear un post o sino en que post ya creado comunicarme)... espero una respuesta de parte tuya me pongo el mismo nameuser que aca...
answer plz
Lun Ene 07, 2008 2:53 am
Pistilillo, ve al foro parches de pesamerica, alla en el thread oficial del parche podes comentarme todo al respecto.
Lun Ene 07, 2008 4:23 am
tuso escribió:Spidercat, pasate por el foro de pesamerica, y tratamos ese tema. Quiero hacer todo lo posible por aclarar ese tema, ya que sos el primero que me habla de esas cosas.
Ante todo quiero que esas situaciones no vuelvan a pasar, pero anticipadamente te pido disculpas como maximo responsable del parche.
osea broer, no me hago problemas en que usen mis caras.., sino el hecho de que x 2da vez consecutiva no me pongan en creditos.
Buen trabajo con el parche .
Mar Ene 08, 2008 3:40 am
eeehhh, noc, mas capturillas?????
Salu2!!
Mar Ene 08, 2008 7:43 pm
Viene con botines dentro del kitserver y la cara de los jugadores?
hoy mismo llego a mi casa y lo instalo...
Solo quiero saber eso...
saludos
Mar Ene 08, 2008 8:32 pm
Si, trae botines y faceserver tambien.
Spidercat_roger, lo de los creditos se arreglará pero no me culpes a mi por lo de la primera vez, ya que con el primer parche ni siquiera hacia parte del equipo de editores.
Mié Ene 09, 2008 5:04 am
si no t preocupes broer, no me molesto contigo.
Mas bien felicidades por el parche broer.
Mié Ene 09, 2008 3:03 pm
Se esta trabajandi desde ya en una actualizacion de plantillas de la gran mayoria de equipos sudaericanos. Recordemos que durante diciembe y enero se hacen bastantes transferencias entre equipos de las ligas locales, e incluso transferencias a equipos importantes de la region.
Esperamos poder presentar el update de tranferencias a finales de mes, pero aun no es seguro.
Full Version