Jue Ene 10, 2008 3:39 pm
ya esta en el primer post el of corregido y actualizado gracias a mariano1975
salu2
Vie Ene 11, 2008 12:51 am
mariano1975 o fifaboliva
como hago con el kitserver, en la carpeta GDB encontrar los equipos en mi caso el de river
alguno tiene le map de este parche para que coincida con los kit??
porque yo veo que con el kitserver River es el 167, le agregue una tercera equipacion, pero claro no salio porque no se bien la carpeta
agradeceria la ayuda
gracias
Vie Ene 11, 2008 7:28 am
fifabolivia escribió:ya esta en el primer post el of corregido y actualizado gracias a mariano1975
salu2
k tal fifabolivia, te escribia pa felicitarte x el parche monumental k posteaste, una pregunta, kiero editar las faces de los jugadores de mi seleccion (PERU), pero al ver los listados y abrir el cv_O veo k los unikos jugadores k tienen .bin son Paolo Guerrero(Hamburgo) y Claudio Pizarro (Chelsea), como hago para editar los jugadores k no tienen .bin, como lo hiciste tu brother.
otra pregunta, sabes de algun parche para k haya gente en los estadios, lamentablemente tengo k jugar con calidad baja xq hasta alli soporta mi pc... te agradeceria responder, nos vemos bro y nuevamente felicitaciones... \m/
Vie Ene 11, 2008 4:16 pm
jesus99: no hice ninguna face para el parche y solo se puede relinkear a un jugador para que tenga una face o hair pero eso se hace hexaeditando o con un tool y respecto a al publico no se puede para nada por lo msmo de la calidad baja
dla63: solo busca el id del ekipos y ponlo en el map con la ruta de la carpeta del ekipo en el kitserver u listo
salu2
Vie Ene 11, 2008 5:32 pm
amigo fifabolivia quiero solicitarete permiso para ver si nos permites incorporar en tu parche algunos equipos de la major legue soccer, la liga de USA que tambien son de america, como LA Galaxy el nuenvo equipo de david beckan y otros para asi hacer una liga mas completa que nos dice espero contar con la ayuda de el amigo mariano1975, espero sus respuestas
Vie Ene 11, 2008 9:23 pm
FifaBolivia
con relacion al kitserver
sigo sin lograr que me aparezca la 3ra equipacion
te comento
baje el kit, lo puse en una carpeta llamada pax , puse unicamante el kit, busque en el juego y nada de nada
luego le puse un archivito llamado config, ahi me aparecio en el juego arrriba, para buscar el kit, pero no aparece en el momento de jugar
ese archivito config, es importante??
que es lo quetengo que poner para que aparezca el cuadradito en negro en en momento de seleccionar kit
obviamente puse todo bien en el map.
algo falta y no se bien que es
gracias
daniel
Sab Ene 12, 2008 1:18 pm
oigan con que programa editaron el option file
Sab Ene 12, 2008 7:22 pm
dla63 escribió:FifaBolivia
con relacion al kitserver
sigo sin lograr que me aparezca la 3ra equipacion
te comento
baje el kit, lo puse en una carpeta llamada pax , puse unicamante el kit, busque en el juego y nada de nada
luego le puse un archivito llamado config, ahi me aparecio en el juego arrriba, para buscar el kit, pero no aparece en el momento de jugar
ese archivito config, es importante??
que es lo quetengo que poner para que aparezca el cuadradito en negro en en momento de seleccionar kit
obviamente puse todo bien en el map.
algo falta y no se bien que es
gracias
daniel
intenta poner en ves de pax pone px salu2
Sab Ene 12, 2008 7:24 pm
lopez83 escribió:amigo fifabolivia quiero solicitarete permiso para ver si nos permites incorporar en tu parche algunos equipos de la major legue soccer, la liga de USA que tambien son de america, como LA Galaxy el nuenvo equipo de david beckan y otros para asi hacer una liga mas completa que nos dice espero contar con la ayuda de el amigo mariano1975, espero sus respuestas
claro pasenme los kits y el of que yo los incorporo y les doy todo el credito
salu2
Sab Ene 12, 2008 7:27 pm
lopez83 escribió:oigan con que programa editaron el option file
gracias a KASEO_FER con el *SPAM* editor
salu2
Full Version