Dom Feb 03, 2008 6:52 pm
Increible, que nadie sepa arreglar lo del liverpool, no se puede hacer nada, ni liga master ni nada, porque salta a windows si te toca contra el liverpool...
Dom Feb 03, 2008 11:05 pm
Me surgen dos dudas al ver las imágenes del parche:
a) Veo que se han cambiado los botones de XBOX por los de Playstation. Sin embargo, no están cambiados en las imágenes de "Seleccionar estadio", "Menú editar", etc. ¿Es porque se ha olvidado?, ¿o es porque no se puede?
b) Todos los parches que había visto hasta ahora que tienen balones reales no tenían los nombres cambiados, es decir, aparecen los balones Nike, Adidas, etc. pero con los nombres de los balones por defecto (Plain por ejemplo). Pero en este parche veo que cada balón tiene su nombre real correspondiente (T90 Aerow II EPL por ejemplo), es decir, ¡PERFECTO! ¿Cómo se hace eso?
Me gustaría que alguien colgase unas imágenes de los "Replay Logos", por ver cómo son.
Por último me gustaría saber si se va a colgar un Option File para este parche con los fichajes actualizados después del mercado de invierno.
Gracias y un saludo.
Lun Feb 04, 2008 12:00 am
Yo lo siento pero ya me he instalado el d FKuyt, y ya he empezado la Master cn el Liverpool que queria empezar de hace un mes..
Lun Feb 04, 2008 6:41 am
lucianohcc escribió:Esta es una combinacion entre el ynwa patch 1.0, el FKuyt mixpatch 3.0 y el parche de ingeniero 1.2.
yo tenia pensado hacer algo igual gracias por ahorrarme todo el tiempo en hacerlo.
bueno me lo baje en hora buena y puse las ultimas actualizaciones y
borre las 4 faces del liverpool y me anda de lujo.
todo lo instale el el kitserver.
y no he tenido ningún problema.
suerte y gracias.
Mié Feb 06, 2008 4:48 pm
a mi me tira mucho el error de proevolutionsoccer2008.exe tiene un problema y debe cerrarse, ya me paso como 5 veces