Jue Feb 14, 2008 3:47 pm

yo apoyo al vale20

el pes 6 es bueno aun

Jue Feb 14, 2008 4:11 pm

Yo tambien me quedo con el pes 6 por la parte del kitserver que era muy facil instalarlo y usarlo y cambiar caras kist etc
pero la grafica del 2008 esta buenisima pero pudo ser mucho mejor de lo que quedo al final
en fin ojalá les hagan los arreglos al pes2008 para q sea mas facil de utilizar con kitserver y todo o si no obligados a jugar el pes 6 y tratar de mejorarlo como sea

Jue Feb 14, 2008 4:18 pm

Estoy de acuerdo, yo mientras tanto estoy actualizando mi Pes America y espero por la actualizacion del PEs 2008 (ya tengo el parche de Fkuyt y me va barbaro), pero me gusta mas la jugabilidad del 6.

Jue Feb 14, 2008 5:03 pm

El 6 solo tiene mejor jugabilidad¬¬

Jue Feb 14, 2008 5:53 pm

El PES 2008 con el parche SuraklinMix2008 y en calidad al máximo es una pasada. Todo es acostumbrarse.

Y la jubilidad es algo distinta a la del PES6, en mi opinión mejor, pero habrá quien prefiera la del PES 6.

Si no tienes un buen parche o juegas en calidad mas baja a la máxima, deja bastante que desear.

Jue Feb 14, 2008 5:56 pm

joselopez16 escribió:El 6 solo tiene mejor jugabilidad¬¬

¿te parece poco? esa es la gracia de un juego de futbol su realismo, pero si tanto te importa el envoltorio prueba el FIFA

Jue Feb 14, 2008 6:26 pm

Pues claro, la gracia de un juego de futbol es su realismo, y el 6 tiene mas que el 2008

Vie Feb 15, 2008 4:16 pm

jajajajajjaajajaj el realismo te refieres a los jugadores cuadraos, o a la calidad de movimientos k tene el pes 6

Vie Feb 15, 2008 11:26 pm

Supongo que muchos ya lo habréis visto pero apunto para el que no lo sepa que 22_90 ha colgago en el post del Total Patch archivos propios actualizando caras, peinados, estadios y los fichajes. Dice que sacará un option ya cerrado a finales de mes. Así que por lo menos vamos tirando con eso y le agradecemos enormemente el trabajo.

Sab Feb 16, 2008 12:47 am

Pablo.O escribió:Pues claro, la gracia de un juego de futbol es su realismo, y el 6 tiene mas que el 2008

jajasjajasjakjaksjajajaa era pa reirse?
Ke solo el pes6 es mas calida por los parches

pave.. Zapatos? mas reales el pes8; cesped? uff pes8; arkerias: pes8
Faces, se lo lleva el pes8, kits (con todo de los efectos de template ke le acen a los kits del pes6) Pes8 mucho mejor
Jugabilidad? son flexibles, mientras en el pes6 son demaciaos cuadraos esos movimientos..
Repeticion, Arbitraje, espacio de cancha (la del pes6 e chica), ke mas kieres?

Full Version