tengo que cambiar algo en la configuracion del PES o en la configuracion de NVIDIA?
Moderador: Moderadores
dla63 escribió:tengo un problemita, ya instale todo y anda muy recontra joya
pero al elegir los balones con el personalizador, no cambia nada
elijo, instalo, me pide reemplazar y listo, no me avisa si termino o no la instalacion, entonces espero unos instantes y los cierro
cuando voy a jugar, son los mismos balones que vinieron por defecto
estoy haciendo algo mal??
gracias
nicodit escribió:Hola
Anda todo de diez!
loq si, el option no esta actualizado del todo me parece, por ej no vi a Simpson en el manchester y ademas desaparecio Van der Sar....
El tema de los scoreboards, busque pero no encontre parches que tengan el correspondiente asignado a cada competicion, alguien sabe de alguno?.
Salu2
clubbed2d escribió:suraklin escribió:clubbed2d escribió:sura si te paso un link del bootpack que estaba usando le hechas un ojo y miras de incluirlo en el update ¿?
claro tio!
si no tienes carpeta pdata.img pues no le metas nada, eso es solo para los k tengas la version c1.2 del juego.
ya estoy corrigiendo los bugs del personalizador.
en concreto da problemas con los menus y los balones.
Es una recopilacion de Roamer de evo-web esta muy guapo por un lado vienen las botas y por otro las previas quedan muy guapas
http://www.zshare.net/download/7290160a8ac36e/
suraklin escribió:clubbed2d escribió:suraklin escribió:clubbed2d escribió:sura si te paso un link del bootpack que estaba usando le hechas un ojo y miras de incluirlo en el update ¿?
claro tio!
si no tienes carpeta pdata.img pues no le metas nada, eso es solo para los k tengas la version c1.2 del juego.
ya estoy corrigiendo los bugs del personalizador.
en concreto da problemas con los menus y los balones.
Es una recopilacion de Roamer de evo-web esta muy guapo por un lado vienen las botas y por otro las previas quedan muy guapas
http://www.zshare.net/download/7290160a8ac36e/
Ya se cual es!! esta muy wapo pero es k estoy vago jeje me podrias pasar los bin k hayas sustituido tu? seria un gran favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados