Dom Mar 23, 2008 2:15 am

Alguien se puede encargar de actualizar el mercado de transpasos..

Dom Mar 23, 2008 12:28 pm

Oye desde que tengo este parche tengo bastante problemas para jugar por internet a vosotros tambien os pasa????

Lun Mar 24, 2008 12:40 am

E.V.O.L.U.T.I.O.N. Patch II Actualizado al 23/3

Este OF contiene actualizadadas las selecciones de:

ARGENTINA
BRAZIL
MEXICO
CHILE
COLOMBIA
URUGUAY
PARAGUAY
PERU

No hay jugadores duplicados, todos fueron reemplazados por jugadores que participan el la Copa Libertadores ( y en sus selecciones)
Ahora puedes invadir EUROPA con futbol LATINO!!!

LINK DE DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=S1WO452K

Mar Mar 25, 2008 12:22 am

si mebajo ese of se me borrara mi liga master k me estoy exando?????

otra pregunta por que me salen todos los equipos ingleses con la camiseta del chelsea???

1saludo

Mié Mar 26, 2008 9:47 pm

Sigo sin poder ver los balones,los balones se encuentran en las carpetas cv_0 y cv_1 ¿no?Es que no consigo poner balones:S

Jue Mar 27, 2008 2:10 pm

por favor alguien sabe donde va el unnamed 8093¿? creo que varios tenemos el mismo problema

Jue Mar 27, 2008 3:04 pm

torete19 escribió:si mebajo ese of se me borrara mi liga master k me estoy exando?????

otra pregunta por que me salen todos los equipos ingleses con la camiseta del chelsea???

1saludo

Eso a mi me pasaba antes,asta que cogi todas las equipaciones y las meti por el GGS

Jue Mar 27, 2008 7:10 pm

El parche esta muy bien, pero no consigo seleccionar las equipaciones alternativas, tan solo la primera y segunda.

Alguien puede decirme como hacerlo?

Jue Mar 27, 2008 7:24 pm

[quote="hugomj89"]El parche esta muy bien, pero no consigo seleccionar las equipaciones alternativas, tan solo la primera y segunda.

Alguien puede decirme como hacerlo?[/quote

Yo tampoco.. nono mentira..
A mi tmb me pasa lo mismo no los puedo seleccionar se pueden?

en el 6 se podia :roll:

Jue Mar 27, 2008 11:11 pm

Tengo problemas con las palanquitas para subir el volumen de los comentarios, efectos de sonido y musica, a alguien le pasa?

Full Version