Dom Abr 20, 2008 3:09 pm

acabo de renombrar todos como unnamed_ y siguen sin salir los escudos....e instaldo el kitserver k han colgao de nuevo...y tmp.... xDDD

Dom Abr 20, 2008 3:14 pm

A mi no me lee la carpeta "img" en el Kitserver. Bajé la actualización que pusisteis. Los kits sí los lee... ¿De qué puede ser? Muchas gracias ;-)

Dom Abr 20, 2008 3:33 pm

te has bajado el modulo para manejar archivos via kitserver, porque he visto que nmo viene en la carpeta de descarga y sin el no se pueden usar

Dom Abr 20, 2008 3:37 pm

cual es el unnamed de los escudos de la liga holandesa ??? es pa sustituirlo con el GGS

Dom Abr 20, 2008 3:44 pm

vampiro_stboi escribió:cual es el unnamed de los escudos de la liga holandesa ??? es pa sustituirlo con el GGS
todos los escudos van en el mismo archivo... todos en el 8092 tamaño 128x128 y 8093 de tamaño 64x64.

Pero me temo que hasta ahora está mal hecho el kitserver. No se, yo solo cogí las carpetas y las metí en el kitserver que ya tenía. Y funciona de lujo.

Dom Abr 20, 2008 3:52 pm

A mí me funcionó todo a la primera, no sé qué puede pasar con los demás...es que es raro.

Dom Abr 20, 2008 3:55 pm

pos tio yo no se k hacer ya xDD...el GGS no me sustituye los escudos ni na...arggg :S

Dom Abr 20, 2008 4:05 pm

vampiro_stboi escribió:pos tio yo no se k hacer ya xDD...el GGS no me sustituye los escudos ni na...arggg :S
te recomiendo que te descargues un kitserver diferente y vacío, pongas 1 o 2 cosas y lo pruebes, si te va cojes las carpetas "img" y "GDB" de este kitserver y ya está.

Si no te funciona uno nuevo y vacío te aconsejo que:

1- Te levantes de la silla.
2- Agarres la torre del ordenador o el portatil.
3- Alzala o alzalo
4- Lanzalo contra el suelo.

Dom Abr 20, 2008 4:07 pm

jajaja....y si ya lo hecho ?? k me aconsejas ? xDDDD..... en fin estoy desistalando el pes....volvere desde el principio...ahora os cuento ;)

Dom Abr 20, 2008 4:10 pm

vampiro_stboi escribió:jajaja....y si ya lo hecho ?? k me aconsejas ? xDDDD..... en fin estoy desistalando el pes....volvere desde el principio...ahora os cuento ;)
Si ya lo has hecho te aconsejo que vayas a la tienda y te compres otro ordenador... XD :superrisa:

No en serio, si te has bajado 20 kitservers distintos y no te funciona es por el ordenata no porque estén mal hechos. Yo si quieres puedo pasarte el mismo kitserver que tengo yo pero vacio.

Full Version