Vie May 09, 2008 6:28 pm

hola braian como estas si no te jode te dejo mi mail tuticabj@hotmail.com y cuando termine me explicas paso a paso por que no entiendo nada
gracias
un saludo

Vie May 09, 2008 6:32 pm

pabloko0986: no se cual sera tu problema pero a la mayoria le sale todo bien, mejor espara ke en estos dias sale la verison full con un instalador y todo completo

eduarock: solo es para pes 6

salu2

Vie May 09, 2008 8:20 pm

fifabolivia escribió:pabloko0986: no se cual sera tu problema pero a la mayoria le sale todo bien, mejor espara ke en estos dias sale la verison full con un instalador y todo completo

salu2

bueno tenian razon, algo andaba mal... ahora si todo me funciona bn, copa libertadores, las camisetas, aunk incisto faltaba la liga chilena, pero puse otra liga chilena k tenia, copie en la carpeta y funciono perfecto.....

pero lo k no me funciona son los estadios.. siempre me aparece el mismo, sera k falta el archivo map de estadios? solo ese problema tengo, pk canticos, relatos camisetas y todo funciona ien , salvo los estadios como dije, y copie la carpeta donde decia....

saludos y atento a sus comentarios!

muy bueno el parche, muy pero muy agradecido!

Vie May 09, 2008 9:11 pm

pabloko0986 escribió:
fifabolivia escribió:pabloko0986: no se cual sera tu problema pero a la mayoria le sale todo bien, mejor espara ke en estos dias sale la verison full con un instalador y todo completo

salu2

bueno tenian razon, algo andaba mal... ahora si todo me funciona bn, copa libertadores, las camisetas, aunk incisto faltaba la liga chilena, pero puse otra liga chilena k tenia, copie en la carpeta y funciono perfecto.....

pero lo k no me funciona son los estadios.. siempre me aparece el mismo, sera k falta el archivo map de estadios? solo ese problema tengo, pk canticos, relatos camisetas y todo funciona ien , salvo los estadios como dije, y copie la carpeta donde decia....

saludos y atento a sus comentarios!

muy bueno el parche, muy pero muy agradecido!

que bueno que te haya funsionadopero en la version full ya no habra problemas como esos por ke vendra todo en un instalador

salu2 8)

Sab May 10, 2008 7:09 pm

hola no funciona bien la descarga de el dkz studio alguien me podria decir de donde me lo puedo bajar
saludos y gracias

Sab May 10, 2008 9:20 pm

ya lo pude descargar
gracias saludos

Sab May 10, 2008 10:46 pm

Hola me encantaria poder descargarlo pero se me hace imposible por rapidshare nada mas puedo bajarme 1 archivo porq despues tengo q pagar....y por filefront....no se puede descargar.....siempre hay un error en el request......subanlo a otros lugares para bajar!!!

Sab May 10, 2008 11:08 pm

hola en el tuto rial me pide el s sound rar pero no aparece en las descargas alguien me puede ayudar
gracias saludos la verdade que se me esta complicando con la instalacion del parche

Dom May 11, 2008 12:53 am

apuravina escribió:hola en el tuto rial me pide el s sound rar pero no aparece en las descargas alguien me puede ayudar
gracias saludos la verdade que se me esta complicando con la instalacion del parche

si estan los relatos busca bien

salu2

Dom May 11, 2008 1:34 am

No puedo bajar los archivos ni por rapidshare ni por filefront!! por favor q alguien ayude mandandome los archivos a este mai.... emmi_kpo912@hotmail.com.... gracias

Full Version