Lun Abr 28, 2008 10:00 am
hola a mi me da fallo al cargar...de que puede ser?
Lun Abr 28, 2008 2:18 pm
pabloski_ escribió:El parche esta genial, muy currado. Mi enhorabuena. Lo que pasa esque tengo un problema. Cuando juego Liga Master el juego se cuelga, me sale a Windows y se cierra, pero solo cuando juego Liga Master! Alguna solución? Gracias!
En que jornada te pasa?? esk a mi me solia pasar cuando ya llevaba 1 par de temporadas, o 1 depende, en los anteriores pes, y creo q es del kit server, al modifikar las cosas de ekipajes i todo el rollo se ve q el juego no lo acepta:S n se...
Lun Abr 28, 2008 3:08 pm
Adrian12345 escribió:pabloski_ escribió:El parche esta genial, muy currado. Mi enhorabuena. Lo que pasa esque tengo un problema. Cuando juego Liga Master el juego se cuelga, me sale a Windows y se cierra, pero solo cuando juego Liga Master! Alguna solución? Gracias!
En que jornada te pasa?? esk a mi me solia pasar cuando ya llevaba 1 par de temporadas, o 1 depende, en los anteriores pes, y creo q es del kit server, al modifikar las cosas de ekipajes i todo el rollo se ve q el juego no lo acepta:S n se...
En la primera jornada del primer año, he tenido mas parches con kitserver, pero esto solo me pasa con este
Lun Abr 28, 2008 3:26 pm
pues a mi ma pasao en casi tos o en tos los q me puesto, menos en 1 parche q saco ingeniero q solo era el OF modifikado y iba de lujo.
Lun Abr 28, 2008 4:17 pm
Esta muy pero muy bueno el parche, felicitaciones. Tengo problemas con el sonido, no sale el del parche.
No es el primer parche que instalo y no encuentro el error, sigo los tutoriales y no hay caso. El setup me carga en dos segundos tambien, osea, los nombres de estadios y los menues cambiados, tambien los tableros de los goles y esas cosas, pero los comentarios no, que puede ser maestro??? Gracias
Lun Abr 28, 2008 8:07 pm
ya sale la cara de alexandre pato y de otros jugadores con caras aleatorias??
Lun Abr 28, 2008 10:07 pm
EDITADO POR LA ADMINISTRACION
Cop
Lun Abr 28, 2008 10:09 pm
EDITADO POR LA ADMINISTRACION
Cop
Mar Abr 29, 2008 1:04 pm
e ami me hace errores en la liga master con el city probarlo haber si os lo hace a vosotros ???
Mar Abr 29, 2008 5:17 pm
como hiciste para colocar las caras a jugadores como pepe, higuain, marcelo, bojan, do santos, lo pregunto porque siempre estan saliendo caras nuevas y mejores y me gustaria colocarlas, he buscado en listas pero no salian estos jugadores mencionados
Full Version