Dom Jun 22, 2008 6:59 am
vayase a la carpeta kitserver y hay un archivo ejecutabel .exe que trae una opcion para instalar entonces debe darle ahi y asi podrás usar el PES 6 con todo el kitserver y no se le pegara
Lun Jun 23, 2008 11:13 pm
fantastico el parche! para mi el pes6 + total patch sigue siendo el mejor juego de futbol q se puede tener en un pc. Q nunca muera! un saludo a todos.
Mié Jun 25, 2008 3:08 am
yo tuve un problema con la camiseta de argentina por ejemplo, se ve como mezclada la titular con la suplente, como puedo solucionar eso?
Mié Jun 25, 2008 5:14 pm
queria agradecer a todos los que se involucran y dedican su tiempo a hacer del pes6 una experiencia.
por ahi tambien ofrecer mi tiempo para ayudar en algo, cualquier cosa, a los creadores de patch, aunque no soy muy bueno editando ni programando, pero buscando informacion, datos, etc
me parece al igual que muchos otros foristas, que el pes6 no ha sido superado, ni siquiera por el pes2008, que si bien es cierto mejora las graficas, en cuanto a gameplay se queda corto,
espremos que ese pes 2009 que anuncian de la talla y se convierta en lo que es nuestro amado pes6 parcheado con team total patch
gracias de nuevo, deleduran, speka, mkprods, compania...
pd: queria saber si se piensa actualizar el opfile para cuando empiece la temporada 08/09? si es asi, si puedo ayudar en algo...
Mié Jun 25, 2008 5:26 pm
perdon por no agregarlo en el post anterior
me escriben a
ochavac@yahoo.com
esque desde mi pc no puedo entrar a los foros, seguro me bloquearon no se, estoy desde un internet, gracias
Mié Jun 25, 2008 11:50 pm
la otra pregunta es, la seleccion de venezuela les figura como si fuera un equipo que viene por defecto?
con los nombres modificados por ejemplo rodallega (o no se como se llama) por "rodayeva" por ejemplo?
o yo tengo algun problema?
Otra mas....algunos estadios estan siempre vacios....brasil argentina....ayuda?
Jue Jun 26, 2008 12:47 am
Excelente actualizacon.
Gracias por el trabajo!
Jue Jun 26, 2008 5:08 pm
Me he bajado el parche para recordar como se jugaba al pro y tengo un problema, que cuando voy al modo editar se ve el fondo y luego se cuelga, que tengo que hacer?
gracias
Full Version