Mié Jul 30, 2008 2:36 am

Tenes idea si puede ser por eso del antivirus niko?
Puede ser que antivirus tenias?? i cual tenes ahora??

Mié Jul 30, 2008 4:05 am

Antes tenia el NOD32 , ahora tengo el ESET Smart Security me parece que este ESET Smart Security es un NOD32 pero una version mas nueva

Mié Jul 30, 2008 3:52 pm

che no el link que me pasaste es un archivo dat que pesa 1KB me parce que no es el settings.exe no? :p

Mié Jul 30, 2008 5:50 pm

Esta buenisimo el parche perrin, pero faltan algunos ajustes. pero bkn

otra cosa en el (optionfil) no puedo colocar la desabilitacion de los jugadores clasicos q hago....
porfa ayudenmeee

Jue Jul 31, 2008 10:52 pm

julcha yo no lo tengo asi que no lo puedo volver a subir pero andaba por aca y fue posteado por fifabolivia mandale un mp y que te lo pase

Vie Ago 01, 2008 9:11 am

hola puedes poner la correspondencia d las caras??
es q las kiero insertar en el kitserver para aplicar algunos ekipo d tu parxe a mi juego y kiero saber d kien son cada cara para aplicarla!!
saludos!!

Sab Ago 02, 2008 12:19 am

La verdad el parche esta mortallll!!!!!!!!!
queria saber si salio alguna actualizacion para el parcheee..
si la hay gracias por pasarlaa.. y si no bueno espero que salga alguna porque el parche esta buenisimoo

gracias de antemano :D

Sab Ago 02, 2008 3:15 am

Hola amigos.. el parche parece q esta buenisimo! ya baje las 4 partes pero como hay q hacer para juntar las 4 partes.. o como hago para instalarlo en todo caso..

Sab Ago 02, 2008 6:05 am

ALGUIEN PUEDE ACTULIZAR ESTE PARCHE CON LOS FICHAJES DE INVIERNO O SI ALGUIEN YA LO HIZO POR FAVORRR SUBALOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Sab Ago 02, 2008 2:28 pm

Que yo sepa lo estan actualizando pero creo que recien va a salir cuando empieze el torneo

Full Version