Jue Jul 31, 2008 7:44 pm
tengo ubn problema
en el betis solo sale un portero k es ricardo pero falta uno k es: casto el portero k lleva desde la mitad de la temporada en el betis
espero k me puedan ayudar
Vie Ago 01, 2008 1:07 am
Muchas gracias a didacbarza y a Litrosso, espero que sigan trayéndonos mejoras para el parche.
Vie Ago 01, 2008 2:27 pm
no puedo descargarlo, por favor pongan otro enlace del OF que no sea megaupload que llevo 2 dias y nada
saludos!!!
Vie Ago 01, 2008 8:14 pm
Exelente dice el sr burns se las mandan con este parche suraklin dejo el papel y el lienzo y ustedes estan pintando la obra exelente parche
Vie Ago 01, 2008 8:50 pm
baldie escribió:no puedo descargarlo, por favor pongan otro enlace del OF que no sea megaupload que llevo 2 dias y nada
saludos!!!
http://rapidshare.com/files/134149218/of.rar.htmljuane14 escribió:Exelente dice el sr burns se las mandan con este parche suraklin dejo el papel y el lienzo y ustedes estan pintando la obra exelente parche
oh muxas gracias

xD
Vie Ago 01, 2008 9:40 pm
gracias litrosso
Sab Ago 02, 2008 3:25 am
ordenad un poco el post con todas las ultimas descargas al principio y yo creo que se merecería el POST-IT no??
saludos y animo!!!
Sab Ago 02, 2008 12:16 pm
baldie escribió:ordenad un poco el post con todas las ultimas descargas al principio y yo creo que se merecería el POST-IT no??
saludos y animo!!!
La verdad es que tienes toda la razón ya le pedí anteriormente a didacbarza ke lo ordenara y espero que lo haga xD. Muxas gracias por apoyarnos
Sab Ago 02, 2008 1:20 pm
Muchas gracias a todos los que estais colaborando en que este parche vaya hacia adelante,que mas quisiera yo tener mas tiempo para llevar esto arriba pero lamentablemente no lo tengo. muchas gracias por todo Litrosso.Ya esta todo mas o menos ordenado en la primera pagina.
Sab Ago 02, 2008 4:02 pm
Maginifico trabajo!!! por fin voy viendo un parche en condiciones!! si necesitais alguna ayuda, pedid!
Saludos y animo!
Full Version