Mié Nov 05, 2008 7:21 pm

yo creo que konami esta esperando que cierren el mercado de invierno y que moite saque su version de la cadena ser para el pes y alguien de esta pagina saque unos wenos kits para luego sacar ellos un super parche 1.99 que lo tenga todo y ellos se apunten el tanto.

por que lo que es el juego, no son capaces de hacer nada. parece que este juego lo hacen los foreros de pesoccerworld.

si yo trabajara en konami me bajaria los parches de este foro y luego haria un super parche jejeje

saludos

Mié Nov 05, 2008 7:35 pm

con lo facil q es editar el pes y unos tios q les pagan por ello.....y bueno es el primer año q se toman la molestia de mejorar la basura q sacan al principio jeje menos mal q luego jugando el juego no tiene rival y nos toca editar y editar.....

Mié Nov 05, 2008 7:50 pm

Yo intenté esta mañana instalarlo...sobre las 11...no me dejo hacerlo del todo porque en la opción descargar ya no salía nada y así con todo ahora no me deja jugar online!!!!Vaya chapuza!! Mas vale que esto lo arreglen hoy me voy a cagar en muchos muertos... xD

Mié Nov 05, 2008 7:53 pm

Alguien que tenga actualizado con este nuevo patch me podria decir si viene algun nuevo equipo tipo Bate o Anorthosis ¿?¿?

Saludos

Mié Nov 05, 2008 7:55 pm

leanf lo de asiaticos de mierda, sobra eh. Como vuelvas a insultar seras amonestado.

Creo que sois demasiados exigentes eh.

Vamos a ver. Konami saco un juego mucho mejor que el del año pasado, hablando de jugabilidad.
Le faltaban algunos fichajes? Si, y eso lo van a solucionar ahora con un parche. Faltaban algunas licencias? No, venian las que se dieron en principio, pero ahora van a mejorarlo con nuevas licencias para que vosotros podais disfrutarlas, pero solo os quejais.

El PES es el unico juego que saca parches para mejorar o para arreglar bugs? NO. hay muchisimos juegos que van sacando parches para mejorarlos, asi que no se que problema hay.

Deberiais pensar un poquito mejor las cosas antes de criticar tanto. Ademas, si seguis aqui, el juego no sera tan malo como muchos dicen.....

Mié Nov 05, 2008 8:03 pm

Cop escribió:leanf lo de asiaticos de mierda, sobra eh. Como vuelvas a insultar seras amonestado.

Creo que sois demasiados exigentes eh.

Vamos a ver. Konami saco un juego mucho mejor que el del año pasado, hablando de jugabilidad.
Le faltaban algunos fichajes? Si, y eso lo van a solucionar ahora con un parche. Faltaban algunas licencias? No, venian las que se dieron en principio, pero ahora van a mejorarlo con nuevas licencias para que vosotros podais disfrutarlas, pero solo os quejais.

El PES es el unico juego que saca parches para mejorar o para arreglar bugs? NO. hay muchisimos juegos que van sacando parches para mejorarlos, asi que no se que problema hay.

estoi contigo.

Deberiais pensar un poquito mejor las cosas antes de criticar tanto. Ademas, si seguis aqui, el juego no sera tan malo como muchos dicen.....

Mié Nov 05, 2008 8:04 pm

una cosa es sacar un parche, que esta muy bien, y otra cosa este cachondeo de sacarlo incompleto.
yo me quejo de eso, de que no cumplen.
agradezco a konami este juego, pero no aguanto este cahondeo de ahora hay parche y ahora no lo hay.

Mié Nov 05, 2008 8:07 pm

Aqui no hay ningun cachondeo. Simplemente pusieron la fecha del dia 5, y se les ha quedado corto, nada mas. Estaran arreglando lo que haya fallado. Aqui nadie es perfecto.

Ya he puesto en la pagina principal un comunicado oficial.

Despues de leerlo, tranquilitos y tener paciencia.

Mié Nov 05, 2008 8:13 pm

Tragicomico escribió:Una pregunta:

El parche que hemos bajado esta mañana, es conveniente instalarlo, o esperamos a que saquen otro...???

No, de momento no lo instales, porque aunque el parche se instala correctamente, una vez entras al juego y entras en el nuevo menu de descargas, te dice que no hay datos disponibles para descargar y por lo tanto no se actualiza nada.

Yo pienso que el instalador no tiene ningun problema, porque el nuevo menu de descargas si que aparece, el problema debe estar en la actualizaciones de plantillas y equipos licenciados que se podran descargar desde ese nuevo menu.

Si os dais cuenta, Konami no ha dado ninguna noticia de que el parche 1.20 viera la luz, quizas alguien filtro el instalador sin que las actualizaciones estuvieran disponibles aun, y de ahi que Konami lo haya tenido que retirar todo ....

Yo quiero pensar que ha sido algo parecido a esto, a que hayan hecho semejente CHAPUZA!

Mié Nov 05, 2008 8:15 pm

De hecho, en cuanto se publico aqui, en ninguna web oficial de Konami habia noticias sobre dicha actualizacion. Seguro que fue una filtracion por eso han tenido que dar marcha atras.

Igualmente yo consegui instalarlo y si tengo los 4 nuevos equipos licenciados, y por lo menos en el real madrid estan las plantillas correctas. Asi que el parche SI actualiza plantillas.

Full Version