Moderador: Moderadores
leanf escribió:esto esta para ir al programa de viviana canosaaa....ajaja...muchachos dejensen de joder me parece la pelea mas boluda del año, yo sabes que le agradeceria a projunin si saca este parche...gracias man x hacer lo q me llevaria semanas hacer y no puedo por falta de tiempo. la verdad nos diste una manoo barbaraaa!!!( no le digooo fuaaaaaaaaaa papaaaaa q bien q te salio la sombrita de la manga derecha de la camiseta alternativa de yupanki,) eso son boludeces...si tanto te molesta q uno haga un PARCHE RECOPILATORIO de la liga argentina con kits de otros flacos ...muy simple no subas tus camisetas q te lleva tu horita hacer, y armate vos tu parche y lanzalo en esclusiva y listo y nadie tiene la camiseta suplente del sacachispa en su pes si no es con tu parche q te lleva mas de 1 mes hacer... yo creo q hay problemas mas serios en la vida, aparte no me vengas con q tenes q pedir permiso...xq le tenes q pedir permiso 1ro a shingo seabass y konami para q te dejen modificar el pes, 2do a juce por que el es el q hace el kit server,y recien ahi arma tu camiseta en 1024 x 512 en el photoshop11 q seguro tenes pirata con un crack q te bajaste de "el mundo del crack .com" (no existe esta pagina jaja)asi q estas en la misma...y agradece q la gente de adobe no te hace juicio xq usas su soft ilegal....
y lo peor de todo es q el chabon si kiere lo termina, te afana todos tus kits, los relinkea y lo sube a megaupload, rapidshare y no podes hacer nadaaa.....
es asi..projunin para salir bien de esta, cuando salga q agradezca de donde saco las fuentes y listo...es mas espero no ekivocarme pero en los parches q se lanzan dice kits recopilado por fulanito cosme...no dice la camiseta de flandria la hizo menganito perez jaja...
asi q no te molestes en armar bardo .....la gente ya sabe kien sos y seguro q no le habras caido del todo bien x tus coments.....igual vamo a bajar tu parche para ver si el de projunin fue mejor...
y otra cosa projunin q opinas de todo esto...hace 3 hojas q no veo respuesta tuya...aca te estamos bancando a muerteee jajaa...
Paz y Pes para todo el mundo!
PaTo_09 escribió:voy a esperar ansioso que arg-pes saque un parche y voy a wearlos hasta porque modifiquen las cosas de Konami, voy a wearlos por usar Kitserver que seguramente no le pidieron permiso a Juce (wtf?), me voy a cansar de buscarle pifias al parche y voy a ver archivo por archivo que hayan usado para ver si pusieron al creador de cada cosa en los creditos, voy a buscar al creador del GGS, DKZ, KitServer, GDB Manager, etc
Santi_lafoca escribió:ah bue.. yo no puedo creer lo que estoy leyendo...
Se nota que nadie entiende un pedo de la edicion del PES.
a ver, diganme, quien de uds (los que defienden y abalan a projunin) alguna vez hizo una face, kit, O ALGO, para el pes?PaTo_09 escribió:voy a esperar ansioso que arg-pes saque un parche y voy a wearlos hasta porque modifiquen las cosas de Konami, voy a wearlos por usar Kitserver que seguramente no le pidieron permiso a Juce (wtf?), me voy a cansar de buscarle pifias al parche y voy a ver archivo por archivo que hayan usado para ver si pusieron al creador de cada cosa en los creditos, voy a buscar al creador del GGS, DKZ, KitServer, GDB Manager, etc
Porque no te bajas los del pes4, pes5, pes6 y pes2008?
PaTo_09 escribió:Santi_lafoca escribió:ah bue.. yo no puedo creer lo que estoy leyendo...
Se nota que nadie entiende un pedo de la edicion del PES.
a ver, diganme, quien de uds (los que defienden y abalan a projunin) alguna vez hizo una face, kit, O ALGO, para el pes?PaTo_09 escribió:voy a esperar ansioso que arg-pes saque un parche y voy a wearlos hasta porque modifiquen las cosas de Konami, voy a wearlos por usar Kitserver que seguramente no le pidieron permiso a Juce (wtf?), me voy a cansar de buscarle pifias al parche y voy a ver archivo por archivo que hayan usado para ver si pusieron al creador de cada cosa en los creditos, voy a buscar al creador del GGS, DKZ, KitServer, GDB Manager, etc
Porque no te bajas los del pes4, pes5, pes6 y pes2008?
1)cual de todos es mas incompleto?
2)ah, y yo defiendo a projunin, he hecho graficos y sound-patch para pes
PaTo_09 escribió:no hago nada exclusivo, lo encuentro mala clase xq cuando uno hace un trabajo en el pes se supone que lo hace para compartirlo con la gente y hacer mejor al juego y cuando lo hice fue un parche entero que lo arme con la colaboracion de gente de 2 foros y por respeto a ellos solo lo postie en esos foros, sobre graficos, sonidos y tambien of's siempre que veia alguien armando un parche no me molestaba que se usaran cosas mias, es mas, en ese tiempo ofrecia mis aportes siempre, ademas Projunin no ha dicho que el hizo alguna de esas cosas, incluso le mandaron una pagina en este mismo topic diciendole que habian kits ahi y el mismo contesto que de ahi los saco, aunq aun el no saca el parche, entonces no comprendo porque lo molestan por los creditos, es absurdo
sobre el parche, lo encuentro incompleto en comparacion al resto, porque esta bien que le den un enfoque a su liga, pero que pasa con el resto de las ligas? generalmente en sus parches queda tal cual como viene
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados