-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pro-Junin Patch v.1.0 Liga Argentina PES2009 (Previas) : Parches - Página 9

• Patrocinios

Pro-Junin Patch v.1.0 Liga Argentina PES2009 (Previas)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin, bunburycraft, agus_real_23, Cop

Notapor PaTo_09 » Dom Nov 16, 2008 12:46 am

voy a esperar ansioso que arg-pes saque un parche y voy a wearlos hasta porque modifiquen las cosas de Konami, voy a wearlos por usar Kitserver que seguramente no le pidieron permiso a Juce (wtf?), me voy a cansar de buscarle pifias al parche y voy a ver archivo por archivo que hayan usado para ver si pusieron al creador de cada cosa en los creditos, voy a buscar al creador del GGS, DKZ, KitServer, GDB Manager, etc
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor projunin » Dom Nov 16, 2008 1:13 am

leanf escribió:esto esta para ir al programa de viviana canosaaa....ajaja...muchachos dejensen de joder me parece la pelea mas boluda del año, yo sabes que le agradeceria a projunin si saca este parche...gracias man x hacer lo q me llevaria semanas hacer y no puedo por falta de tiempo. la verdad nos diste una manoo barbaraaa!!!( no le digooo fuaaaaaaaaaa papaaaaa q bien q te salio la sombrita de la manga derecha de la camiseta alternativa de yupanki,) eso son boludeces...si tanto te molesta q uno haga un PARCHE RECOPILATORIO de la liga argentina con kits de otros flacos ...muy simple no subas tus camisetas q te lleva tu horita hacer, y armate vos tu parche y lanzalo en esclusiva y listo y nadie tiene la camiseta suplente del sacachispa en su pes si no es con tu parche q te lleva mas de 1 mes hacer... yo creo q hay problemas mas serios en la vida, aparte no me vengas con q tenes q pedir permiso...xq le tenes q pedir permiso 1ro a shingo seabass y konami para q te dejen modificar el pes, 2do a juce por que el es el q hace el kit server,y recien ahi arma tu camiseta en 1024 x 512 en el photoshop11 q seguro tenes pirata con un crack q te bajaste de "el mundo del crack .com" (no existe esta pagina jaja)asi q estas en la misma...y agradece q la gente de adobe no te hace juicio xq usas su soft ilegal....

y lo peor de todo es q el chabon si kiere lo termina, te afana todos tus kits, los relinkea y lo sube a megaupload, rapidshare y no podes hacer nadaaa.....

es asi..projunin para salir bien de esta, cuando salga q agradezca de donde saco las fuentes y listo...es mas espero no ekivocarme pero en los parches q se lanzan dice kits recopilado por fulanito cosme...no dice la camiseta de flandria la hizo menganito perez jaja...

asi q no te molestes en armar bardo .....la gente ya sabe kien sos y seguro q no le habras caido del todo bien x tus coments.....igual vamo a bajar tu parche para ver si el de projunin fue mejor...

y otra cosa projunin q opinas de todo esto...hace 3 hojas q no veo respuesta tuya...aca te estamos bancando a muerteee jajaa...

Paz y Pes para todo el mundo!

Y q te puedo decir, me causa gracia la lectura jajaja xDDDDDDD

lo q opinaba ya lo dije, lo resumo denuevo?:
1-Nadie gana nada en esto creo :? , lo mas gracioso q aca a unas cuadra tengo un ciber q vende la liga 3DG jaaa!

2-no es un laburo o es estar al pedo¿?...para mi es estar al pedo.

3-nunca hice tantas paginas en un post jajaja.

PD:Invito a la gente de afa-pes, 3dg o de donde sean a q no escriban mas al pedo xq ya saque las imagenes de los kits(q ni siquiera abia posteado x sierto, por esto mismo no entiendo el lio)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alvaro_PESADICT » Dom Nov 16, 2008 1:31 am

Aguante pro-junin.!!!!!!

D dond saco todo es cosa de el. La cosa es q siempre nos deja con la boca abierta con los terribles parches q saca.

Segui asi vieja!
>>>>>>>>>>>looooooko x el futbol>>>>>>>>>>>>
alvaro_PESADICT
Amonestado
Amonestado

Notapor Santi_lafoca » Dom Nov 16, 2008 4:05 am

ah bue.. yo no puedo creer lo que estoy leyendo...

Se nota que nadie entiende un pedo de la edicion del PES.
a ver, diganme, quien de uds (los que defienden y abalan a projunin) alguna vez hizo una face, kit, O ALGO, para el pes?

PaTo_09 escribió:voy a esperar ansioso que arg-pes saque un parche y voy a wearlos hasta porque modifiquen las cosas de Konami, voy a wearlos por usar Kitserver que seguramente no le pidieron permiso a Juce (wtf?), me voy a cansar de buscarle pifias al parche y voy a ver archivo por archivo que hayan usado para ver si pusieron al creador de cada cosa en los creditos, voy a buscar al creador del GGS, DKZ, KitServer, GDB Manager, etc

Porque no te bajas los del pes4, pes5, pes6 y pes2008?
Santi_lafoca
Aficionado
Aficionado

Notapor l_badi » Dom Nov 16, 2008 5:45 am

si, hice kits para PES6, y tambien canticos y relatos... asiq a mi no me digas...ya con PES 2008 no....

Una pregunta: no quiero imaginar que lo tienen trucho y no original no? porque aca por lo menos se reconoce que se tienen los kits originales hechos por ellos y no se ROBA el COPYRIGHT a Konami... digo... me parece, vale la pena aclarar eso....
l_badi
Utillero
Utillero

Notapor PaTo_09 » Dom Nov 16, 2008 3:38 pm

Santi_lafoca escribió:ah bue.. yo no puedo creer lo que estoy leyendo...

a ver, diganme, quien de uds (los que defienden y abalan a projunin) alguna vez hizo una face, kit, O ALGO, para el pes?

PaTo_09 escribió:voy a esperar ansioso que arg-pes saque un parche y voy a wearlos hasta porque modifiquen las cosas de Konami, voy a wearlos por usar Kitserver que seguramente no le pidieron permiso a Juce (wtf?), me voy a cansar de buscarle pifias al parche y voy a ver archivo por archivo que hayan usado para ver si pusieron al creador de cada cosa en los creditos, voy a buscar al creador del GGS, DKZ, KitServer, GDB Manager, etc

cual de todos es mas incompleto?

ah, y yo defiendo a projunin, he hecho graficos y sound-patch para pes ;)
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

Notapor Santi_lafoca » Dom Nov 16, 2008 4:10 pm

PaTo_09 escribió:
Santi_lafoca escribió:ah bue.. yo no puedo creer lo que estoy leyendo...

1)cual de todos es mas incompleto?

2)ah, y yo defiendo a projunin, he hecho graficos y sound-patch para pes ;)

1) El del PES6 es el mas incompleto. Trae:

*25 estadios del futbol Argentino (Esta cantidad aumenta con cada update)
*Todos los equipos de todas las divisiones del futbol argentino desde la Primera A hasta el Argentino A (En el ultimo update se agregaron los equipos de la Copa Libertadores)
*Kits reales en Alta Resolucion
*Botines especificos de cada jugador
*Banderas reales de la hinchada
*Marcador TyC con nombre de equipo
*Comentarios Nelson y Fabbri
*Comentarios de Vignolo y Macaya
*Balon oficial del torneo
*Kits de arbitros argentinos
*Nueva apariencia gráfica en fondos y menúes
*Facil instalación, no pisa el PES original
*Hinchadas reales de muchisimos equipos
*Caras oeditadas de muchos jugadores
*Baldassi

2) decime, ya que haces graficos, que pensarias si trabajaras para el staff de un parche, y tus graficos son exclusivos para ese parche, y aparecen en otro parche, y no dicen que son tuyos, ni te piden permiso ni nada, y hasta dicen que son de ellos.
que harias?
Santi_lafoca
Aficionado
Aficionado

Notapor PaTo_09 » Dom Nov 16, 2008 6:35 pm

no hago nada exclusivo, lo encuentro mala clase xq cuando uno hace un trabajo en el pes se supone que lo hace para compartirlo con la gente y hacer mejor al juego y cuando lo hice fue un parche entero que lo arme con la colaboracion de gente de 2 foros y por respeto a ellos solo lo postie en esos foros, sobre graficos, sonidos y tambien of's siempre que veia alguien armando un parche no me molestaba que se usaran cosas mias, es mas, en ese tiempo ofrecia mis aportes siempre, ademas Projunin no ha dicho que el hizo alguna de esas cosas, incluso le mandaron una pagina en este mismo topic diciendole que habian kits ahi y el mismo contesto que de ahi los saco, aunq aun el no saca el parche, entonces no comprendo porque lo molestan por los creditos, es absurdo

sobre el parche, lo encuentro incompleto en comparacion al resto, porque esta bien que le den un enfoque a su liga, pero que pasa con el resto de las ligas? generalmente en sus parches queda tal cual como viene
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

Notapor anticanalla » Dom Nov 16, 2008 8:03 pm

PaTo_09 escribió:no hago nada exclusivo, lo encuentro mala clase xq cuando uno hace un trabajo en el pes se supone que lo hace para compartirlo con la gente y hacer mejor al juego y cuando lo hice fue un parche entero que lo arme con la colaboracion de gente de 2 foros y por respeto a ellos solo lo postie en esos foros, sobre graficos, sonidos y tambien of's siempre que veia alguien armando un parche no me molestaba que se usaran cosas mias, es mas, en ese tiempo ofrecia mis aportes siempre, ademas Projunin no ha dicho que el hizo alguna de esas cosas, incluso le mandaron una pagina en este mismo topic diciendole que habian kits ahi y el mismo contesto que de ahi los saco, aunq aun el no saca el parche, entonces no comprendo porque lo molestan por los creditos, es absurdo

sobre el parche, lo encuentro incompleto en comparacion al resto, porque esta bien que le den un enfoque a su liga, pero que pasa con el resto de las ligas? generalmente en sus parches queda tal cual como viene

Capo a ver si haces un esfuercito y entendes la cuestion de fondo. Vos con tus cosas hace lo que quieras, projunin que haga lo que quiera con sus cosas. Pero si el creador del kit se le canta que quiere q sus kits esten en el parche del equipo para el que juega, esta en todo su derecho, lo quieras vos o no. Despues, si vos te queres cagar en el pibe lo haces, no hay forma de impedirtelo, pero nadie te saca lo de cagador.
Despues le idiotes que dijiste de que vas a esperar el parche de afa-pes bla bla delata lo limitado que sos. Saltaste solo por una causa que no te toca ni de cerca y estas hablando de gente que no tiene la mas palida idea de lo que hiciste para el pes ni le interesa, ni invade tu espacio, ni critica lo que hagas o no. Asi que preocupate por tus cosas y deja que los demas hagan con las suyas lo que les parezca.
anticanalla
Utillero
Utillero

Notapor PaTo_09 » Dom Nov 16, 2008 8:19 pm

tienes razon man, yo soy el limitado, quedo super claro como dices tu, sigan ahogandose en un vaso de agua y mantengan su egoismo y egocentrismo por el mundo, total es caracteristico de ustedes ;)
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches