Mar Nov 11, 2008 10:01 am

germangarabuau escribió:LES COMENTO UNA NOVEDAD, LA ACTUALIZACION QUE BAJAMOS, PESA 176 MEGAS Y SE ENCUENTRA
PROGRAMDATA EN EL DISCO DONDE TIENEN INSTALADOS EL DISCO RIGIDO...........

Pos vaya novedad... ya lo conto elkhatabi en posts atras

Mar Nov 11, 2008 10:19 am

¿No esta prohibido hablar de cracks en este foro?

Y una cosita mas, ¿Como lexes se pueden configurar los settings para jugar dos personas a la vez?
Una con teclado y otra con game pad. Local y Visitante. Pq a mi no me deja. No me ha respondido ninguno aun...

Un saludo y la verdad, no se que hacer...Instalar o no lo instalarlo (1.20)

Ayuda con los mandos !!! que sino no puedo jugar con mi primico.

Mar Nov 11, 2008 10:29 am

Alguien de los que no lo tienen original a podido instalar el parche dentro del juego en lo de ajustes de sistema?? xq a mi se me keda en 0%

Mar Nov 11, 2008 10:44 am

compraros el (pes2009) original y vereis que ira de maravilla

Mar Nov 11, 2008 11:33 am

Tragicomico escribió:Y mi pregunta es...aparte de mi, tiene alguien el juego original??? jajaja todo el mundo pidiendo cracks...es la leche...

Los escudos de los equipos se piran al poner parche no??? me gustaria saber si están integrados en el kitserver de ibk.

yo,por ejemplo

por cierto,odonkor no sale en el parche,ole por konami,ni en alemania,y eso que fue a la eurocopa

Mar Nov 11, 2008 12:07 pm

adrironda2 escribió:
Tragicomico escribió:Y mi pregunta es...aparte de mi, tiene alguien el juego original??? jajaja todo el mundo pidiendo cracks...es la leche...

Los escudos de los equipos se piran al poner parche no??? me gustaria saber si están integrados en el kitserver de ibk.

yo,por ejemplo

por cierto,odonkor no sale en el parche,ole por konami,ni en alemania,y eso que fue a la eurocopa

Es que men, es acojonante la de gente que lo tiene pirata, y la verdad a mi la pirateria me da igual, pero aqui eso esta prohibido, y siguen...

Habeis probado el parche oficial con el nuevo kitserver???

Actualizacion

Mar Nov 11, 2008 12:22 pm

Contenido de la actualizacion
Que equipos nuevos se han añadido en el modo Champions League?
Viene Danny Alves en el Zenit?

Mar Nov 11, 2008 12:23 pm

brubaker escribió:¿No esta prohibido hablar de cracks en este foro?

Y una cosita mas, ¿Como lexes se pueden configurar los settings para jugar dos personas a la vez?
Una con teclado y otra con game pad. Local y Visitante. Pq a mi no me deja. No me ha respondido ninguno aun...

Un saludo y la verdad, no se que hacer...Instalar o no lo instalarlo (1.20)

Ayuda con los mandos !!! que sino no puedo jugar con mi primico.

Pues vas a Settings y en la pestaña "Teclas" tienes la configuración del teclado, por si quieres cambiar las teclas o algo. Luego, vas a la pestaña "Controladores", haces click sobre "controlador 1" y seleccionas "controlador 2". Justo debajo, donde te salen los dos guiones (--), haces click, y seleccionas tu game pad sobre el menú desplegable. Así, el teclado es el jugador 1 y el pad el 2.

Edit.

Ah, y una cosa más: Aquí está el Kitserver compatible con la v1.20

Mar Nov 11, 2008 12:44 pm

Danny no viene en el Zenit. Yo lo busque porque tengo una liga con el Zenit y no sale, me han jodio jejej Pero esta bastante bien el parche. Y también lo tengo original!!

Mar Nov 11, 2008 1:07 pm

Yo me instalado el parche oficial, y solo hay mejorias en internet, y en lo de la leyenda esa q dice. Pero las plantillas no se tocan, ni salen los 4 equipos que estamos esperando. Atleti valladolid sevilla y racing. No se actualizan estas equipaciones con este parche. Tendra que salir otro.

Full Version